CARETA DE HOMBRE LOBO GRIS

16924130
No hay suficientes productos en stock
22,00 €
Impuestos incluidos

Máscara de hombre lobo gris ideal para tu fiesta de halloween, o para interpretar el personaje de lobo malo en algún cuento. 

Con esta careta de mirada siniestra y dientes afilados serás la sensación de la fiesta.

Esta fabricada en látex y tela de dacha. Tamaño único.

Marca Smiffy´s.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

La temática de los Hombre Lobo, es un clásico de las leyendas de miedo y peliculas de terror, cada vez más personas quieren disfrazarse de un licántropo en la aterradora y divertida noche de Halloween, en la que poder aullara a la luna llena y echar unas risas.

Esta careta es ideal para tu fiesta de Halloween, cuidando todos los detalles, dando un aspecto siniestro y malvado, preparado para atacar en cualquier momento. Con el hocico pronunciando y enseñando esos colmillos, además de esas orejas puntiagudas. El color grisaceo del pelo le da un aspecto más tetrico si cabe.

Esta careta de Hombre Lobo o licántropo de la marca Smiffy´s, empresa de gran prestigio en el sector del disfraz, por sus diseños y calidades, que cuenta con más de 100 años de experiencia.

Esta careta de Hombre Lobo está fabricada en látex y pelo artificial. 

Es de talla única y cubre toda la cabeza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.