CORBATA GRYFFINDOR DELUXE (HARRY POTTER)

19539037
No hay suficientes productos en stock
8,99 €
Impuestos incluidos

Corbata Gryffindor con terminación Deluxe, Complemento indispensable para completar tu disfraz de la casa Gryffindor y ser compañero de Harry Potter. Ideal para chicos y chicas.

La corbata esta fabricada en los colores de la casa Gryffindor "Rojo y amarillo" y tiene su emblema en la parte más visible de la misma.

Producto Oficial.

Marca Rubies.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Corbata de Gryffindor con terminación deluxe, la corbata es el complemento indispensable para completar tu disfraz de la casa Gryffindor y dejar claro a que casa del colegio Hogwarts perteneces.

La corbata está fabricada en los colores de la casa Gryffindor.  Adiferencia de la corbata Clásica de Gryffindor esta lleva el emblema en la parte ancha y el tejido tiene más brillo. Ya sabemos que se simboliza con un León dentro del escudo.

Sin duda es uno de los accesorios más relevantes, junto a las varitas del mundo mágico de Harry Potter.

La corbata es de la Marca Rubies, empresa de gran prestigio a nivel mundial por sus diseños y calidades. En su amplio catálogo cuenta con innumerables licencias.

Tamaño único.

Producto con Licencia Oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.