DISFRAZ DE CESAR ROMANO PARA HOMBRE

12680894
21,00 €
Impuestos incluidos

Disfraz de César Romano para hombre, ideal para carnaval o fiestas romanas.

Siente el poder convirtiendote en un auténtico Emperador de la Antigua Roma.

Prepárate para ser escoltado por tu guardia Pretoriana, mientras te paseas por la fiesta.

Incluye Túnica blanca decorada con cenefa en oro y negro y una banda granate que descansa en el hombro.

Marca Guirca.

TALLA
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Tienes una fiesta de carnaval o una fiesta romana? Con este disfraz de romano emperador para hombre podrás interpretar al mismísimo Cesar, el hombre más poderoso del mundo, emperardor de Roma, que su nombre ha perdurado más de 2000 años. Colócate una diadema de laurel y dejate observar, pues todos los día la gente no puede ver a un Emperador Romano.

El disfraz está compuesto por una túnica larga de color blanca y mangas cortas, decorada con pasamanería. Además lleva una banda granate que descansa en el hombro, dándole un toque glamuroso.

Te recordamos que puedes encontrar todo tipo de complementos en la sección: "complementos disfraces romanos" en donde encontrarás desde colgantes, brazaletes, sandalias e incluso diademas de Laurel.

El disfraz es de la marca Guirca, empresa dedicada al mundo del disfraz que cuenta con gran reconocimento a nivel mundial por sus calidades, diseños y precios contenidos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.