DISFRAZ DE BATMAN CLASSIC PARA HOMBRE

195820951
No hay suficientes productos en stock
49,95 €
Impuestos incluidos

Espectacular disfraz de Batman para hombre ideal para cualquier fiesta de superhéroes. Conviertete en el salvador de Gotham City deteniendo al malvado Joker. Modelo perteneciente a la Liga de la Justicia. Compuesto por mono musculoso, capa y máscara.

Producto Oficial.

Pertenece a la familia DC Comics

Es de la marca Rubie´s

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de Batman Classic para hombre, con aspecto musculoso. Ideal para carnaval o cualquier fiesta de disfraces. Transformate en el Hombre Murcielago y lidera a los miembros de la Liga de la Justicia. Une tus fuerzas con Superman para detener al malvado Joker y poder salvar a Gotham City. Sin duda te lo pasarás en grande interpretando a Bruce Wayne.

El disfraz está compuesto por un mono, llevando acolchado en el torso para simular musculatura. En el pecho lleva el logotipo de un murcielago. Lleva también la capa y la inimitable máscara para proteger tu identidad.

El personaje pertenece a la familia DC Comics y es de la marca Rubie´s, empresa con gran reconocimiento a nivel mundial por su calidad y larga trayectoria.

El disfraz cuenta con licencia oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.