DISFRAZ DE MALEFICA MALVADA PARA MUJER

12679139
No hay suficientes productos en stock
21,50 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Maléfica malvada para mujer. Ideal para fiestas de terror o para pasar una noche de Halloween perfecta. Conviertete en el hada del bosque oscuro. Se compone de Vestido y tocado.

Disfraz de maléfica malvada para mujer, el disfraz de moda para halloween

Este disfraz de maléfica malvada para mujer que disponemos en nuestra tienda on-line está disponible también en talla infantil.

TALLA
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Si quieres ser la estrella de la noche de Halloween y que caígan todas las miradas sobre tí, te proponemos este fantástico disfraz de Maléfica malvada para mujer. Se compone de una amplia túnica en color negro con detalles en morado y un tocado para la cabeza es espectacular, lo que hace que el disfraz en su conjunto sea muy vistoso. Fabricado en punto.

Disfraz de maléfica malvada para mujer, el personaje más terrorífico de los cuentos

Sin duda con este disfraz de maléfica malvada para mujer, parecerás sacada de un cuento infantil, siendo uno de los protagonistas que tanto atormentan a las princesas y reyes. Saca tu lado más perverso y actua como este personaje tan siniestro, los peques sabrán que eres malvada encuanto te vean.

Conviértete en este malvado personaje y persigue a los peques diciendoles que vas a hacer algún conjuro, verás como corren sin dejar sus caramelos. Disfraz cómodo y de calidad al mejor precio para tu fiesta de Halloween.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.