DISFRAZ DE ROMANO SENADOR PARA NIÑO

169440612
16,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Romano senador para niño, ideal para tu fiesta de carnaval o fiesta de disfraces romana.

Perfecto para que tu peque se convierta en uno personajes más poderosos de la antigua Roma que decidieron el futuro del mundo. Sin duda le encantará llevar una escolta pretoriana.

Formado por: Túnica, cinturón y diadema.

Marca Smiffy´s.

TALLA POR EDAD
  • DE 4 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Tenéis una fiesta de disfraces romana? A tu peque le encantará ser el centro de atención, convirtiendose con este disfraz de romano senador para niño, con el que podrá simular asambleas y debates en el mismísimo senado de Roma. Seguro que le encantará ser escoltado por la guardia pretoriana y acudir a ver las luchas de gladiadores al Coliseo.

El disfraz está compuesto por; Túnica larga de color blanca y mangas largas, cinturón y una especie de toga a juego con el cinturón y como emperador que es, también lleva la diadema de Laurel.

El disfraz romano para niño está disponible en varias tallas.

Es de la marca Smiffys, empresa dedicada al mundo del disfraz desde hace más de 100 años y cuenta con gran reconocimento a nivel mundial por sus diseños y calidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.