DISFRAZ DE HARLEY QUINN ESCUADRON SUICIDA CORTO PARA MUJER

1958201180
Últimas unidades en stock
49,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Harley Quinn del Escuadrón Suicida, modelo corto para mujer. Este Halloween conviértete en la villana de moda.  Este disfraz de Harley Quinn del Escuadrón Suicida está compuesto por chaqueta con top, pantalón corto, cinturón y medias de red.

Disfraz de Harley Quinn del Escuadrón Suicida corto marca Rubie´s

Este disfraz de Harley Quinn modelo corto cuenta con licencia Oficial.

TALLA
  • T-S
  • T-M
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Te gusta la temática de héroes y villanos? Te ofrecemos el lado oscuro, el de los villanos, con este sexy disfraz de Harley Quinn modelo corto para mujer para interpretar al personaje femenino de El Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Este disfraz de Harley Quinn para mujer modelo corto, se compone de Chaqueta con top, pantalón corto, cinturón y medias de red. Todo ello combinado en rojo y azul, con detalles dorados. Para completar tu disfraz disponemos de pelucas con coletas bicolor y un buen arma, como algún mazo o bate de beisbol.

Disfraz de Harley Quinn del Escuadrón Suicida con licencia Oficial de DC Comics

Prepárate para dejar de ser la chica buena y convertirte en toda una villana, novia del mismísimo Joker. Pon cara angelical mientras entras a la fiesta de Halloween con la indumentaria del personaje femenino del Escuadrón Suicida, armada hasta los dientes con su famoso bate de beisbol o su gran mazo. Este disfraz de Harley Quinn del Escuadrón Suicida es de la marca Rubie´s, empresa de gran reconocimiento en el sector del disfraz, que opera a nivel mundial y cuenta con licencia ofical de DC Comics y Waner bros.

Disfraz de Harley Quinn la novia más malvada de la fiesta de Halloween

Harley Quinn es un personaje perteneciente a DC Comics, la cual era una psiquiatra, la Dra Harleen frances, la cual un día trató a Joker, un personaje con problemas mentales, y esta se quedó totalmente enamorada y prendida de este delicunete, pasándose al lado malvado. Sin duda serás el personaje de moda. Disfraz de gran calidad al mejor precio para tu fiesta de Halloween.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.