DISFRAZ DE CAZADOR DE FANTASMAS PARA NIÑO

12677086
18,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de cazador de fantasmas para niño, ideal para interpretar a los personajes de Ghostbusters y ser los protagonistas de la fiesta de Halloween. Incluye mono y mochila.

Disfraz de cazador de fantasmas, salva al mundo de los espectros con este disfraz

Con este disfraz podrás emular a los cazafantasmas y ser el terror de los espectros en la noche de Halloween.

TALLA
  • DE 5 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de cazador de fantasmas para niño podrás simular ser uno de los protagonistas de una de las películas más exitosas de los años 80 y que a lo largo de los años han ido sacando varias versiones. Estamos hablando nada más y nada menos que de los cazafantasmas. Disfraz ideal para cualquier fiesta, incluso para halloween, ya que con él te podrás introducir en el mundo paranormal y cazar a todo tipo de fantasmas y espectros. El disfraz se compone de mono de color beige y mochila que simula ser de protones.

Disfraz de Cazador de Fantasmas para ser el centro de atención

Con este disfraz podrás interpretar a los Ghostbusters, o como son conocidos en español a los cazafantasmas, son la representación cómica de unos héroes capaces de salvar al mundo de la amenaza de seres del más allá. Con este disfraz puedes convertirte en uno de ellos, y ser el centro de atención de tu fiesta, puedes además usar la mochila para hacer juego con tu personaje, sin duda uno de los disfraces más originales de nuestra tienda on-line.

Conviertete en todo un personaje de cine con este disfraz de cazador de fantasmas

Al adentrarte en el universo de los cazafantasmas podrás descubrir muchas de las ventajas divertidas de disfrazarte como estos personajes, solo debes de tener imaginación y disfrutar con este disfraz de la fiesta de Halloween. Sin duda un gran disfraz al mejor precio.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.