DISFRAZ AÑOS 70 DISCO PARA HOMBRE

22684529
44,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de años 70 disco para hombre, para ser el auténtico rey de la pista. Disfraz disco de colores llamativos formado por chaqueta, camisa y pantalones campana.

Disfraz años 70 para hombre ideal para tu fiesta Disco

Este disfraz de disco de los años 70 es de los más solicitados de nuestra tienda online.

TALLA
  • T-M
  • T-XL
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Disco basado en los años 70, podrás acudir a cualquir fiesta de disfraces y ser el rey de la pista de baile. Este disfraz disco para hombre se compone de Chaqueta con solapas llamativas y detalles en puños, camisa con grandes chorreras y pantalos acampanados, llevando los mismos detalles que solapas y puños.

Disfraz disco para hombe, icono de los años 70

Prepárate para ponerte en el centro de la pista de baile, con este disfraz disco serás la auténtica sensación. Un disfraz de los preferidos para ambientarse en los años 70 y ser uno de los protagonistas de la fiesta. Alegrarás la fiesta sin esfurzo con este disfraz de gran calidad.

Disfraz disco para hombre, conviertete en el rey de la fiesta.

Este disfraz de los años 70 para hombre es de la marca Boland, empresa de gran prestigio a nivel internacional por sus diseños y calidades.

Con este disfraz de disco para hombre no pararás de bailar toda la noche. Disfraz de gran calidad al mejor precio para tu fiesta Disco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.