MASCARA DE PAYASO DIABOLICO

153108428
No hay suficientes productos en stock
16,95 €
Impuestos incluidos

Máscara de payaso diabólico, perfecta para completar tu disfraz de payaso asesino en la noche de Halloweenen y poder ir con otros payasos a dar sustos. 

Máscara de payaso diabólico de la marca Fyasa.

Esta máscara que disponemos en nuestra tienda on-line es de látex y cubre toda la cabeza.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Llamativa y cómoda máscara de payaso diabólico ideal para tu fiesta de halloween. La máscara simula un payaso aterrador enseñandonos su boca abierta con unos dientes afilados, lleva los ojos pintados en forma de rombos de color negro, y lleva tres mechones de pelo rojo. LLeva  marcadas las arrugas faciales para darle un toque más realista. Sin duda este es el complemento perfecto para tu disfraz de payaso diabólico.

Máscara de Payaso diabólico fabricada en látex.

Esta máscara de payaso diabólico, es de la marca Fyasa, empresa española dedicada al mundo del disfraz, que cuenta con un gran reconocimiento por sus diseños y calidades.

Payasos asesinos, temática ideal para grupos en Halloween.

Esta careta de halloween es de talla única, cubre toda la cabeza y está fabricada en látex y pelo sintético. Sin duda una gran máscara al mejor precio para Halloween.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.