MASCARA DE LA CASA DE PAPEL DELUXE

153108512
No hay suficientes productos en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Máscara de la casa de papel versión deluxe, inprescindible para completar tu disfraz de la casa de papel. Ponte tu mono rojo acompañado de esta careta de Salvador Dalí y ya estarás listo para formar parte de la banda, escoge el personaje que más te guste.

Esta máscara de la casa de papel Deluxe cuenta con licencia Oficial Netflix.

Talla única.

Fabricada en látex.


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Ponte esta impresionante máscara de la casa de papel versión deluxe y prepárate para disfrazarte de una de las series de televisión más famosas, perfecta para grupos, tanto para carnaval como para halloween o fiestas temáticas. Elige el personaje de la serie que deseas ser, elige entre el profesor "el cerebro de la banda", Helsinki o Oslo "los más brutos", Moscú "el cerrajero", Denver "el impulsivo" y otros muchos más personajes para elegir.

Máscara de la casa de papel fabricada en látex.

Echate un arma por si el atraco sale mal y prepárate para pasartelo en grande, sin duda  en la fiesta la diversión está asegurada interpretando a estos personajes de Netflix.

Esta máscara de la casa de papel es de licencia oficial, y es la versión deluxe. Está fabricada en látex y cubre la cara. Se adapta muy bien. Podrás ponertela una y mil veces sin miedo a que se te rompa. Ideal para cualquier fiesta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.