MASCARA DE PENNYWISE (PAYASO IT)

195201655
No hay suficientes productos en stock
6,99 €
Impuestos incluidos

Si te disfrazas de Pennywise el payaso más terrorífico de la historia que sale en la película It, no te olvides esta máscara que representa este personaje a la perfección.

Máscara de Pennywise de la marca rubbie´s

Esta máscara de Pennywise que disponemos en nuestra tienda on-line cuenta con licencia Oficial.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con esta máscara de Pennywise podrás completar el disfraz del payaso más famoso del mundo, conocido popularmente como It. Personaje de moda de las películas de terror que solía atacar a los niños llevando un llamativo globo de color rojo.

La máscara de Pennywise está fabricada en PVC y se sujeta con una goma que lleva en la parte posterior, aun que no es de látex se adapta perfectamente.

Máscara de Pennywise de licencia Oficial

Prepárate a salir a la calle con un globo rojo y esta máscara de Pennywise, a distancia te reconocerán, dirán ahí está It, el payaso Pennywise, nadie osará a quitarte el globo.

la máscara de Pennywise es de la marca Rubie´s, empresa de gran reconocimiento por sus diseños y calidades.

Máscara de Pennywise, el payaso más famoso de las películas de terror.

Prepárate a pasar una noche de Halloween inolvidable, cuando tus amigos te pregunten que armas llevas, tu sacarás tu globo rojo, verás como se quedan mudos. Máscara de calidad para tu fiesta de Halloween.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.