MASCARA DE JASON - VIERNES 13

1954170
6,95 €
Impuestos incluidos

Máscara de Jason, complemento indispensable para interpretar al personaje de Viernes 13. Conviertete en uno de los asesinos más famosos de las películas de Terror.

Máscara de Jason marca Rubie´s

Esta máscara del protagonista de Viernes 13 que disponemos en nuestra tienda on-line cuenta con licencia Oficial.

Talla única.


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Interpreta a Jason, protagonista de la película Viernes 13 con esta fantástica máscara. Fabricada en foam, material blando que no da calor, cubre la cara y lleva como una telilla en uno de los ojos, se sujeta gracias a unas gomas.

Máscara de Jason de licencia Oficial

Prepárate a hacer una entrada triunfal en la fiesta de Halloween con esta máscara y un buen machete ensangrentado, seguro que dejas a tus amigos estupefactos. Esta máscara de uno de los protagonistas más conocidos del cine de terror es de la marca Rubie´s, empresa de gran reputación en el sector del disfraz, por sus diseños y calidades.

Máscara de Viernes 13, el asesino de las películas de terror

Conviértete en el asesino de la película viernes 13 y encorre a tus amigos por la callecon tu gran machete ensangrentado o tu palo de hockey, seguro que no paran de correr. Máscara de calidad al mejor precio para tu fiesta de Halloween.

Recomendado por el fabricante +17

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.