MASCARA DE ALIEN

16950828
No hay suficientes productos en stock
16,95 €
Impuestos incluidos

Máscara de Alien ideal para conviertete en el Alienígena del Area 51. Con esta máscara de Alienígena podrás completar tu disfraz de Halloween, perfecta para disfrazarse en grupo. Fabricada en látex.

Máscara de Alien marca Smiffy´s

Con esta máscara de alien que disponemos en nuestra tienda on-line podrás disfrazarte de personajes del espacio.


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Máscara de alien ideal para cualquier fiesta, ya sea Carnaval o Halloween. También para fiestas privadas o representaciones teatrales o fin de curso. Esta máscara de alienígena simula al Alien del área 51, donde se dice que hay naves extraterrestres o platillos voladores. Esta máscara de Alien, está fabricada en látex y cubre toda la cabeza. Siendo de talla única.

Máscara de Alien, para interpretar al alienígena del Area 51

Con esta careta de extraterrestre no pasarás desapercibido en ninguna fiesta, y podrás hacerte pasar por multitud de personajes de peliculas, que salen extraterrestres, como por ejemplo: Area 51, Star Wars, Men in black, ect ...

Esta máscara de Alien es de la marca Smiffys, empresa de gran reconocimiento en el sector del disfraz por sus diseños y calidades, que cuenta con más de 100 años de experiencia.

Máscara de Alien, para interpretar a seres de otros mundos

Conviértete en el alienígena más famososo de la televisión, protagonista de la película Area 51, solo te faltará el platillo volante, seguro que tus amigos querrán disfrazarse contigo y llevar pistolas laser. Máscara de calidad al mejor precio posible.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.