MASCARA DE PAYASO ASESINO

19166957
No hay suficientes productos en stock
24,95 €
Impuestos incluidos

Máscara de payaso asesino con aspecto siniestro y maléfico. Complemento indispensable para darle un toque perverso a tu disfraz de payaso asesino en la fiesta de Halloween.

Máscara de Payaso Asesino marca Atosa.

Fabricada en látex y pelo sintético, cubriendo toda la cabeza.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Si te gusta dar buenos sustos te sugerimos esta macabra máscara de payaso asesino. Para que puedas completar tu disfraz de payaso maléfico y disfrutar de la noche más terrorífica del año. La noche de Halloween.

Sin duda más de uno querrá hacerse un selfie contigo. Es una máscara muy vistosa y llamativa gracias a sus pelos morados. Fijate en esa sonrisa malévola llena de afilados dientes que a más de uno le dará escalofrios.

Máscara de Payaso Asesino complemento perfecto para Halloween.

Máscara de payaso asesino, una de las favoritas de nuestra tienda on-line. Buena máscara de la marca Atosa, empresa con gran catálogo dedicada al mundo del disfraz.

Está fabrica en látex y pelo sintético, es muy cómoda y ligera. Gran máscara a un buen precio. Perfecta para llamar la atención en la noche de Halloween.

Cubre toda la cabeza.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.