MASCARA DE ZOMBIE NUCLEAR

1262459
Últimas unidades en stock
14,95 €
Impuestos incluidos

Original máscara de Zombie Nuclear, ideal para tu fiesta de Halloween, perfecta para completar cualquier disfraz y dar un aspecto espeluznante.

Máscara de zombie nuclear marca Guirca.

Esta máscara de zombie nuclear la puedes compaginar con multitud de disfraces, dandeles un toque original y llamativo, ideal para tu fiesta de Halloween.

Fabricada en látex, cubre toda la cabeza.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con esta máscara de zombie nuclear podrás adentrarte en cualquier fiesta de Halloween, combinala con cualquier disfraz, incluso con una túnica negra y sé uno de los protagonistas de la fiesta.

Esta máscara de zombie nuclear se caracteriza por sus ojos llamativos en color anaranjados, su máscarilla que tapa nariz y boca con el símbolo de radiación "conocido como el trébol radiactivo", el color de la máscara es blanquecino, y simula llevar pupas verdosas por toda la cabeza, dándole un aspecto espeluznante. Esta máscara está fabricada en látex y cubre toda la cabeza.

Máscara de zombie nuclear fabricada en látex.

Prepárate para ponerte un disfraz y caracterizarlo con esta máscara para halloween, sin duda llamarás la atención y podrás decir que no se te acerquen,que llevas la radiactividad contigo. Esta máscara de zombie nuclear es de la marca Guirca, empresa española a la vanguardia del mundo del disfraz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.