MASCARA DE ZOMBIE HAMBRIENTO

1262461
No hay suficientes productos en stock
15,95 €
Impuestos incluidos

Máscara de zombie con aspecto de estar hambriento por estar comiendose unos dedos. Perfecta para la aterradora y divertida fiesta de Halloween y llamar la atención de todos los presentes.

Máscara de zombie hambriento marca Guirca.

Está máscara de zombie hambriento que disponemos en nuestra tienda on-line, está fabricada en látex y pelo sintético.

Cubre toda la cabeza y es talla única.


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con esta original máscara de zombie hambriento llamarás la atención de todos los presentes, que te miraran boquiabiertos, a lo que les dirás, cuando acabe con estos me comos vuestros dedos. Máscara de zombie hambriento, de color grisaceo, y color rojizo en los ojos y en la boca a modo de sangre. Tiene unas arrugas marcadas por la cara y heridas por la cara. Lo más llamativo de la careta, son los dedos sobresaliendo de la boca ensangrentada, en la que se ven unos dientes desalineados. Además tiene un pelo largo grisáceo.

Máscara de zombie hambriento ideal para ser un muerto viviente.

Prepárate a emular a un muerto viviente con ganas de comer cerebros, dedos o lo que sea.

Es una de las máscaras de zombies preferidas de nuestra tienda por su originalidad. Esta máscara de zombie hambriento es de la marca Guirca, empresa española dedicada al mundo del disfraz que cuenta con gran reputación por sus diseños y calidades.

Máscara de zombie hambriento, fabricada en látex y pelo sintético. Cubre toda la cabeza y es de talla única. Una gran máscara al mejor precio para tu fiesta de Halloween.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.