Disfraces de Carnaval para hombre

Disfraces de Carnaval para hombre

Gran variedad en disfraces de Carnaval para hombre

¡No hay nada mejor que disfrazarse en Carnaval! (o en cualquier ocasión o fiesta en realidad). Si necesitas disfraces de Carnaval para hombre en Disfraces Antifaz tenemos un gran catálogo. ¡Seguro que encuentras tu disfraz de Carnaval para hombre perfecto!

La semana de Carnaval es una de las más esperadas y divertidas del año, da igual el lugar o la edad, siempre es divertido disfrazarse en Carnaval. En Disfraces Antifaz contamos con varios disfraces de Carnaval para hombre de distintas temáticas y de distintos estilos. Aquí podrás encontrar disfraces temáticos clásicos como los disfraces de piratas para hombre, disfraces de circodisfraces históricos o de hippies. También disfraces de moda como los disfraces de La Casa de Papel para hombre, de superhéroes, disfraces de Star Wars o del Joker.

Si no te quieres perder el Carnaval entra a nuestra sección de disfraces de Carnaval y descubre todos los que tenemos ¡Qué empiece la fiesta!

Disfraces de Carnaval para hombre de animales

Divertidos y originales disfraces de animales para que disfrutes estos Carnavales. Sorprende con un disfraz de avestruz, divertidos babuinos o caballitos de mar, originales caracoles, simpáticos cerditos,... las risas están aseguradas estos Carnavales con estos disfraces de Carnaval para hombre de temática animal. La verdad es que sorprenderás si te haces con uno de estos disfraces. Además luego los podrá utilizar para muchos otros eventos, incluso Halloween si los caracterizas de terror con unos buenos complementos y maquillaje.

Disfraces de Carnaval para hombre de Años 20

Vienen los maravillosos Años 20. Desde Antifaz apostamos por estos disfraces Años 20 para estos días de Carnaval. Son disfraces bonitos los cuales les puedes sacar bastante partido. Los encontrarás de diferentes estilos como de bañista, marinero, incluso de Charlot o si quieres ser de lo más divertido puedes optar por los disfraces de cabaretera para hombre o más clásicos como los de gánster.

Disfraces de Carnaval para hombre de Años 50-60-70

Llegan la música disco! En esta sección de disfraces de los Años 50-60-70 podrás encontrar varios estilos según la época, Grease, disco, hippies,... Conviértete en Tony Manero, Elvis Presley, en un auténtico Travolta, podrás bailar al son de la música de aquella época y divertirte como nunca durante estos Carnavales.

Disfraces de Carnaval para hombre de Años 80

Disfraces de Carnaval para hombre de lo más típico. Si no sabes de qué disfrazarte estos Carnavales, los disfraces de los Años 80 son una buen opción. Rememora esta época de los 80 y parte de los 90 con disfraces tales como Freddy Mercury, David Bowie, Maverick, Ken el novio de barbie, etc.

Disfraces de Carnaval para hombre de Dibujos Animados y Cuentos

Los disfraces de dibujos animados y cuentos para hombre son muy divertidos para ir en Carnavales. Están llenos de magia y fantasía e invitan a disfrazarte en grupo. Muy apropiados si eres de una peña y vas a hacer el desfile de peñas en Carnavales. Bart Simpson, Beerman, pitufo, los siete enanitos, Aladino y el genio de la lámpara, los Picapiedra,...como ves tenemos un gran número de opciones de disfraces de Carnaval para hombre.

Disfraces de Carnaval para hombre de curas

Los disfraces de curas son un clásico entre los clásicos. Seguro que habrás visto unos cuantos en los desfiles de Carnaval. Tenemos de varios estilos dependiendo de lo que vayas buscando, desde los típicos de cura, hasta los de Papá, obispo, monjes frailes. De entre los disfraces de Carnaval para hombre estos son de lo más socorrido y para las chicas también ya que disponemos de disfraces de monjas de diferentes modelos.

Disfraces de Carnaval para hombre de hippies

Los locos Años 60 han venido estos Carnavales. Los mejores disfraces hippies para que luzcas tu psicodelia. Paz y amor, ese es el lema que debes proclamar si optas por estos disfraces de Carnaval para hombre. Disfraces alegres, coloridos que aportan buen rollo a todo el que te encuentres a tu paso.

Disfraces de Carnaval para hombre de mujer

No hay nada más divertido que ver a un hombre disfrazado de mujer. Por eso esta categoría de disfraces de mujer para hombre hará las delicias de muchos. Son muy divertidos y en Carnavales seguro que te vas a encontrar con muchos de ellos. Alegres animadoras, disfraz de muñeca o novia, disfraces de miss universo, vigilante de la playa. Apuesta por estos simpáticos disfraces de Carnaval para hombre.

Disfraces de Carnaval para hombre de profesiones

Los disfraces de profesiones son míticos en Carnavales, sobre todo por la variedad de disfraces que te permite. Puedes convertirte en un médico, piloto, marinero, militar, policía o preso, bombero, cantante, astronauta, cocinero, socorrista, etc, cómo ves llegarás a ser lo que quieras con estos disfraces de Carnaval para hombre.

Disfraces de Carnaval para hombre de países

Quieres viajar a Oriente, México, Escocia, Alemania, Jamaica, India, Rusia,...tenemos todos los disfraces de países que puedas imaginar. Disfraces muy coloridos que seguro te gustarán, disfraces de Carnaval para hombre que seguro querrás ponerte para salir a pasártelo en grande. Escoge la cultura que quieras, nosotros ponemos el disfraz.

Disfraces de Carnaval para hombre de payasos

Llega el circo a nuestra ciudad! Con estos disfraces de payasos divertirás al más aburrido. Gasta tus traviesas bromas, seguro que sacará una sonrisa. También disponemos de otra temática de circo como disfraces de domadores, mimo, arlequines, forzudo además de cientos de accesorios para ti.

Disfraces de Carnaval para hombre de películas y famosos

Si eres muy cinéfilo seguro que vas a apostar por estos disfraces de películas y famosos. Películas como las de Avatar, Robin Hood, Batman, Bettlejuice, Los Picapiedra, Cazafantasmas, Brave Hart, Hannibal, Harry Potter,...Como ves tenemos disfraces para un sin fin de películas. Elige tu preferida y nosotros te ofrecemos el disfraz perfecto de hombre para estos Carnavales.

Disfraces de Carnaval para hombre de época

Si quieres sorprender con un disfraz elegante y que se sale de lo común, te aconsejamos los disfraces de época. Disfraces bonitos elaborados con todo lujo de detalles como los de marqués, Napoleón, de soldado de la época, etc. Sorprenderás por tu clase y originalidad. Los chicos pueden ir de marqués y las chicas de marquesa, en un desfile de peñas puede quedar de lo más pintoresco. Atrévete con estos disfraces de Carnaval para hombre.

Disfraces de Carnaval para hombre históricos

En esta sección de disfraces históricos disponemos de un gran catálogo para vuestros disfraces de Carnaval para hombre. Podéis ir de egipcios, griegos, romanos, trogloditas y cavernícolas, vikingos o con los bonitos disfraces medievales. 

Personajes históricos ideales para ir en grupo ya que de todas estas categorías disponemos de disfraces para hombre, mujer, niño y niña e incluso bebé en algunos de ellos. Veréis qué bien os lo pasáis estos Carnavales!

Disfraces de Carnaval para hombre de piratas

No podía faltar estos Carnavales los disfraces de piratas, son un clásico que en estos días tienen que tener representación. Tienes disfraces de diferentes estilos de pirata, bucanero, Capitán Garfio, pirata Willie,...Y si vas con tu pareja de pirata, seréis los más temidos de los siete mares.

Disfraces de Carnaval para hombre de superhéroes y cómics

No podíamos dejarnos los disfraces de superhéroes y cómics. Disfraces tan demandados en cualquier época y sobre todo en Carnavales. Disfraces de DC Cómics o disfraces de Marvel, tenemos todos los personajes para que te conviertas en el mejor de los superhéroes y luches contra los malvados villanos que te encuentres a tu paso.

Disfraces de Carnaval para hombre de Star Wars 

Ya sea de Jedi, de Stormtrooper o el disfraz de Darth Vader para hombre, en Disfraces Antifaz encontrarás todos los disfraces de Star Wars. Es una de las mejores temáticas para disfraces de Carnaval para hombre. Descubre el poder de la fuerza con los disfraces de Star Wars!

En nuestra tienda de disfraces online puedes conseguir tu disfraz de La Guerra de las Galaxias, tenemos el auténtico disfraz de Mandalorian para hombre y el disfraz de mandalorian deluxe para niño al mejor precio, complétalo con el rifle mandalorian o la máscara mandalorian.

También disponemos de un sin fin de complementos, consigue un realista muñeco baby Yoda!

Encuentra el disfraz de Chewbacca para hombre, disfraces de Yoda, de Han Solo, de Finn, el disfraz de Obi Wan o de Skywalker, entre otros. Sin duda una de las mejores temáticas para el disfraz de carnaval para hombre perfecto.

Disfraces de Carnaval para hombre divertidos al mejor precio

Si lo que buscas son disfraces de Carnaval para hombre ¡aquí puedes encontrar varios de distintas temáticas! En nuestro catálogo de disfraces de carnaval para hombre tenemos disfraces de Alien, disfraz de animadora para hombre, el disfraz de Aladino, disfraces de arlequines, de Avatar, de hippies, disfraces de Los Simpson, disfraz de David Bowie o disfraces de animales para hombre.

El Carnaval es una de las mejores fechas para disfrazarse en grupo o elegir un disfraz gracioso. En nuestro catálogo de disfraces de Carnaval para hombre online podrás encontrar disfraces de muchas temáticas y modelos.

¿Ya has pensado de que quieres disfrazarte en Carnaval? Si quieres algún disfraz en concreto y no lo tenemos en nuestro catálogo de disfraces de Carnaval para hombre online podemos conseguirlo. 

¿De qué o de quién quieres disfrazarte estos Carnavales? En Disfraces Antifaz tenemos todo lo necesario para asegurar el éxito de tu fiesta de disfraces y un gran catálogo de disfraces de Carnaval para hombre. Disfraces que se adaptan a cualquier presupuesto y estilo, contamos con varios disfraces baratos para hombre y de distintas temáticas. ¡Tenemos más de 250 disfraces de Carnaval para hombre!

BATIN DE SEÑORITO
Disponible
Disfraces de Carnaval para hombre

BATIN DE SEÑORITO

16926948
23,95 €
Elegante bata de señorito. Ideal para disfrazarte de señor de la casa de Play Boy.
CABEZA Y MANOS DE PLAYMOBIL CABEZA Y MANOS DE PLAYMOBIL 2
Disponible
Disfraces de Carnaval para hombre

CABEZA Y MANOS DE PLAYMOBIL

12684358
11,50 €
Cabeza y manos para cualquier disfraz convirtiéndote en los famosos muñecos de playmobil.
CAMISA DE HAWAIANO PARA HOMBRE CAMISA DE HAWAIANO PARA HOMBRE 2
Próximamente
Disfraces de Carnaval para hombre

CAMISA DE HAWAIANO PARA HOMBRE

12680235
13,95 €
¡Aloha! Parecerá que acabas de aterrizar de un fabuloso viaje paradisiaco desde el propio Hawái. Incluye camisa.
CAMISA DE HAWAINO PARA HOMBRE
Disponible
Disfraces de Carnaval para hombre

CAMISA DE HAWAINO PARA HOMBRE

169252591.M
12,95 €
Camisa Hawaiano para adulto. Esta estampada con palmeras.. Muy alegre para animar cualquier fiesta temática de la Polinesia.T-M
CAMISETA DE GLADIADOR PARA...
Disponible
Disfraces de Carnaval para hombre

CAMISETA DE GLADIADOR PARA HOMBRE

19129769
15,95 €
Camiseta de gladiador para adulto. Complemento indispensable para transformarse en un gladiador de Roma en un segundo y acudir a tu fiesta de disfraces. Está estampada con una técnica que se llama sublimación. La cual consigue gran realismo en los dibujos. Con esta camiseta no tendrás que ir al gimnasio.
CAMISETA DE HIPPIE PARA HOMBRE
Disponible
Disfraces de Carnaval para hombre

CAMISETA DE HIPPIE PARA HOMBRE

1919663
15,95 €
Camiseta estampada con temática de Hippie. Colores muy llamativos. Muy chula.
CAMISETA DE INDIO PARA HOMBRE
Disponible
Disfraces de Carnaval para hombre

CAMISETA DE INDIO PARA HOMBRE

19109651
15,95 €
Camiseta de indio para adulto. Ideal si no te quieres disfrazar del todo pero quieres ir acorde con los demás en la fiesta.T-M
CAMISETA DE MARINERO PARA...
Disponible
Disfraces de Carnaval para hombre

CAMISETA DE MARINERO PARA HOMBRE

19129764
9,95 €
Camiseta de marinero para hombre, perfecta para animar cualquier fiesta. Complemento perfecto para caracterizarte de un marinero como Popeye y presumir de navegar de puerto a puerto.Camiseta serigrafiada, emulando la camiseta a rayas azules y blancas con cuello y lazo, llevando dibujado parte de los pectorales. Es de manga larga simulando la piel del...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.