Máscaras de alien

Máscaras de Alien para Halloween

Máscaras de Alien para Halloween

Nuestras máscaras de alien son ideales para disfrazarte en cualquier fiesta temática, en carnaval o en Halloween la noche más divertida y terrorífica del año. Si te vas a disfrazar de marciano te recomendamos que visites nuestra sección de máscaras de alien pues son el complemento indispensable. Seguro que encuentras la que buscas ya que tenemos un amplio surtido en máscaras de alien baratas.

No tendrás que salir del planeta tierra para encontrar la máscara de marciano más original y realista del sistema solar. Te transformarás en un auténtico extraterrestre que acaba de aterrizar con un platillo volante desde la nave nodriza. Tenemos un departamento especializado en máscaras y caretas de Haloween.

Trabajamos con los mejores proveedores del mundo para poner a tu alcance las mejores máscaras. Nos fijamos en todos los detalles, pero sobre todo que sean cómodas y que se adapten. Que queden bien encajadas para poder pasar un rato divertido.

Las caretas de marciano o alíen son la mejor opción si quieres evitar el maquillarte. En Disfraces Antifaz trabajamos para ponértelo fácil, y puedas comprar con un solo clic de forma on-line tu máscara de Alien, nosotros te lo llevamos a casa en 24-48 horas.

CARETA DE ALIEN
Disponible
Máscaras de alien

CARETA DE ALIEN

16950828
16,95 €
Careta de Alien ideal para conviertete en el Alienígena del Area 51.Máscara de Alienígena para adulto.Esta fabricada en Látex.Ideal para disfrazarte de personaje del espacio.
CARETA DE ALIEN
Disponible
Máscaras de alien

CARETA DE ALIEN

16952034
12,95 €
Máscara de Alien. Ideal para disfraz de alienígena.Fabricada con Látex.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.