Disfraces de hebreo

Disfraces de hebreo para Belén viviente
DISFRAZ DE HEBREO PARA NIÑO DISFRAZ DE HEBREO PARA NIÑO 2
Disponible
Disfraces de Navidad para niño

DISFRAZ DE HEBREO PARA NIÑO

12642538.M
16,95 €
Disfraz de Hebreo para niño. Si tu niño tiene que actuar en las fiestas de navidad en el colegio este disfraz es ideal para representaciones navideñas. Esta compuesto por túnica con chaleco de borreguito, pañuelo para la cabeza y cordones.
DISFRAZ DE HEBREO PARA NIÑO
Disponible
Disfraces de Navidad para niño

DISFRAZ DE HEBREO PARA NIÑO

10296208
15,00 €
Ya estás listo para pastorear tu rebaño con este disfraz perfecto para cualquier fiesta del cole o evento temático. ¡Diviértete con el resto de tus amigos! Incluye túnica, chaleco largo, pañuelo y dos cordones.DE 4 A 6 AÑOS
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Disfraces de hebreo para belén viviente

Ya se acerca la Navidad y con ella las funciones en los colegios, donde suelen recrear un Belén viviente y hacer que todos los alumnos participen. No nos podemos imaginar un belén viviente como dios manda sin los personajes de los hebreos. Así que si a tu hijo le ha tocado este personaje, en Antifaz disponemos de los mejores disfraces de Navidad como son estos disfraces de hebreo para tu niño. 

Los hebreos son personajes muy importantes de la historia, sin ellos no podemos representar uno de los pasajes más importantes de la Biblia como es el nacimiento de Jesús. 

Así que su tu hijo tiene que desarrollar este papel en la representación escolar, aquí encontrarás una categoría específicamente creada de disfraces de hebreo para que tu hijo se meta en el papel y represente a la perfección su personaje de hebreo.

Disfraces de hebreo y accesorios al mejor precio

Disfraces de hebreo para niño y para hombre, cómpralos en nuestra tienda online de manera sencilla, te recordamos que servimos el producto en 24 a 48 horas, tenemos los mejores precios del mercado.

Los disfraces que ofrecemos de hebreo están basados en la forma de vestir típica de la época del nacimiento de Jesús, para poder recrear de la forma más fiel el momento de su nacimiento en el portal de Belén.

Los disfraces de hebreo se caracterizan por sus tonos ocres o marrones, formados por túnicas largas, llevando un cinturón que suele ser a forma de cuerda y una especie de mantita que cuelga del hombro por un lateral y lo más característicos sería el pañuelo a forma de turbante en la cabeza. Busca en nuestra sección de accesorios de Navidad, encontrarás cayados y bastones que complementarán el disfraz. Sin duda la función será todo un éxito con estos disfraces de hebreo tan bien ambientados.

Y recuerda que todos los disfraces de belén los encontrarás en Antifaz al mejor precio y de gran calidad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.