Disfraces de hebreo

Disfraces de hebreo para Belén viviente

Disfraces de hebreo para Belén viviente

Ya se acerca la Navidad y con ella las funciones de de fin de año en los colegios, donde suelen recrear un Belén viviente y hacer que todos los alumnos participen. Si le ha tocado a tu hijo ser miembro del Belén viviente y le ha tocado el papel de hebreo, no te preocupes, en Disfraces Antifaz hemos creado una sección de disfraces de hebreo para niño y para hombre, para que te resulte muy cómodo encontrarlos y comprarlos tanto en tienda física como online, te recordamos que servimos el producto en 24 a 48 horas, teniendo los mejores precios del mercado. Los disfraces que ofrecemos de hebreo están basados en la forma de vestir típica de la época del nacimiento de Jesús, para poder recrear de la forma más fiel el momento de su nacimiento en el portal de Belén.

Los disfraces de hebreo se caracterizan por sus tonos ocres o marrones, formados por túnicas largas, llevando un cinturón que suele ser a forma de cuerda y una especie de mantita que cuelga del hombro por un lateral y lo más característicos sería el pañuelo a forma de turbante en la cabeza. Como complemento le podríamos poner un cayado o bastón. Sin duda la función será todo un éxito con estos disfraces de hebreo tan bien ambientados.

DISFRAZ DE HEBREO PARA NIÑO
Disponible
Disfraces de Navidad para niño

DISFRAZ DE HEBREO PARA NIÑO

10296208
15,00 €
Ya estás listo para pastorear tu rebaño con este disfraz perfecto para cualquier fiesta del cole o evento temático. ¡Diviértete con el resto de tus amigos! Incluye túnica, chaleco largo, pañuelo y dos cordones.DE 4 A 6 AÑOS
DISFRAZ DE HEBREO PARA NIÑO DISFRAZ DE HEBREO PARA NIÑO 2
Producto disponible con diferentes opciones
Disfraces de Navidad para niño

DISFRAZ DE HEBREO PARA NIÑO

12642538.M
14,00 €
Disfraz de Hebreo para niño. Si tu niño tiene que actuar en las fiestas de navidad en el colegio este disfraz es ideal para representaciones navideñas. Esta compuesto por túnica con chaleco de borreguito, pañuelo para la cabeza y cordones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.