Disfraces de carnaval mujer

Disfraces de Carnaval para mujer

Gran variedad en disfraces de Carnaval para mujer

¡Saca tu lado más divertido con los disfraces de Carnaval para mujer! Los Carnavales son una de las fechas más esperadas del año, da igual la edad y el lugar, disfrazarse en carnaval es muy divertido. Ya sea en una fiesta, en la discoteca, en las fiestas de tu ciudad, con amigos o con la familia, aquí encontrarás el disfraz de carnaval para mujer perfecto.

En Disfraces Antifaz tenemos disfraces de Carnaval de varias temáticas y de distintos estilos. Disponemos de un amplio catálogo de disfraces de Carnaval originales y otros disfraces clásicos como los disfraces medievales, de los años 20 o disfraces de piratas. Además contamos con disfraces para mujer clásicos como los disfraces de cavernícolas, disfraces de egipcias, de medievales, disfraces hippies para mujer, de superhéroes y muchos más.

Si no te quieres perder el Carnaval entra a nuestra sección de disfraces de carnaval para mujer y descubre todos los que tenemos ¡Qué empiece la fiesta!

Disfraces temáticos para estos Carnavales 2022

¿Ya has pensado de que quieres disfrazarte en Carnaval? En nuestra tienda de disfraces online encontrarás una gran variedad de disfraces de carnaval para mujer, además, si quieres algún disfraz en concreto y no lo tenemos online podemos conseguirlo. 

¿De qué o de quién quieres disfrazarte estos Carnavales? En Disfraces Antifaz tenemos todo lo necesario para asegurar el éxito de tu fiesta de disfraces y un gran catálogo de disfraces de Carnaval para mujer. Nuestro catálogo de disfraces se adapta a cualquier presupuesto y estilo, contamos con varios disfraces baratos para mujer y de distintas temáticas.

¡No hay nada mejor que disfrazarse en Carnaval! (o en cualquier ocasión o fiesta en realidad). Si necesitas disfraces de Carnaval para mujer en Disfraces Antifaz tenemos un gran catálogo. ¡Seguro que encuentras tu disfraz de Carnaval para mujer perfecto!

La semana de Carnaval es una de las más esperadas y divertidas del año, da igual el lugar o la edad, siempre es divertido disfrazarse en Carnaval. En Disfraces Antifaz contamos con varios disfraces de Carnaval para mujer de distintas temáticas y de distintos estilos. 

Disfraces de Carnaval para mujer de animales

Divertidos y originales disfraces de animales para que disfrutes estos Carnavales. Sorprende con un disfraz gallina loca, dulce abejita, bonita jirafa, atrevida gatita, genial unicornio rosa,... las risas están aseguradas estos Carnavales con estos disfraces de Carnaval para mujer de temática animal. La verdad es que sorprenderás si te haces con uno de estos disfraces. Además luego los podrá utilizar para muchos otros eventos, incluso Halloween si los caracterizas de terror con unos buenos complementos y maquillaje.

Disfraces de Carnaval para mujer de Años 20

Vienen los maravillosos Años 20. Desde Antifaz apostamos por estos disfraces Años 20 para estos días de Carnaval. Son disfraces bonitos los cuales les puedes sacar bastante partido.

Uno de los mejores disfraces de Carnaval para mujer son los disfraces de charlestón y los disfraces de can can. Con estos disfraces de los Años 20 volverás al pasado y a las fiestas de los glamurosos años 20. Las boas, las plumas, las faldas de can can...todo esto puedes encontrarlo en nuestra web ¡Lista para la fiesta de los Años 20! 

Disfraces de Carnaval para mujer de Años 50-60-70

Llegan la música disco! En esta sección de disfraces de los Años 50-60-70 podrás encontrar varios estilos según la época, Grease, disco, hippies,... Conviértete en un miembro de las Pink Lady con tus amigas, una atredida Sandy, o una bonita Marilyn. No pasarás desapercibida estos Carnavales .

Disfraces de Carnaval para mujer de Años 80

Disfraces de Carnaval para mujer de lo más típico. Si no sabes de qué disfrazarte estos Carnavales, los disfraces de los Años 80 son una buen opción. Rememora esta época de los 80 y parte de los 90 con disfraces tales como Madona, Abba, Barbie, Spice Girls, etc.

Disfraces de Carnaval para mujer de Dibujos Animados y Cuentos

Los disfraces de dibujos animados y cuentos para mujer son muy divertidos para ir en Carnavales. Están llenos de magia y fantasía e invitan a disfrazarte en grupo. Muy apropiados si eres de una peña y vas a hacer el desfile de peñas en Carnavales. Betty y Willma Picapiedra, Cruella, Dorothy, Pitufina, Lisa Simpson, LadyBug, Olivia, Pantera Rosa, Minnie, Reina de Corazones, La Sirenita, etc,...como ves tenemos un gran número de opciones de disfraces de Carnaval para mujer.

Disfraces de princesas Disney para mujer: 

¿Siempre has querido ser la princesa de un cuento? ¿O quizás la villana? En Disfraces Antifaz tenemos varios disfraces de princesas Disney para adulto que te encantarán. Algunos de los disfraces de Carnaval para mujer que tenemos de esta temática son: el disfraz de Elsa Frozen para mujer, el disfraz de Blancanieves, de la Bella Durmiente, el disfraz de Cenicienta para mujer, de Alicia en el País de las Maravillas, el disfraz de Campanilla para mujer, y más.

Disfraces de Carnaval para mujer de monjas

Los disfraces de monjas son un clásico entre los clásicos. Seguro que habrás visto unos cuantos en los desfiles de Carnaval. Tenemos de varios estilos dependiendo de lo que vayas buscando, desde los típicos de monjas hasta los más aterradores como el personaje de La Monja. De entre los disfraces de Carnaval para mujer estos son de lo más socorrido, al igual que para los chicos ya que disponemos de disfraces de curas, monjes, frailes, papás, obispos de diferentes modelos.

Disfraces de Carnaval para mujer de hippies

Los locos Años 60 han venido estos Carnavales. Los mejores disfraces hippies para que luzcas tu psicodelia. Paz y amor, ese es el lema que debes proclamar si optas por estos disfraces de Carnaval para mujer. Bonitos disfraces con vestidos de flores largos o cortos, flores en el pelo, pelucas, y todo tipo de accesorios para que te conviertas en una perfecta hippie.

Disfraces de Carnaval para mujer de profesiones

Los disfraces de profesiones son míticos en Carnavales, sobre todo por la variedad de disfraces que te permite. Puedes convertirte en una enfermera, cocinera, marinera, soldado, policía o por el contrario presa, bombera, etc, cómo ves llegarás a ser lo que quieras con estos disfraces de Carnaval para mujer.

Disfraces de Carnaval para mujer de países

Quieres viajar a Oriente, México, Escocia, Alemania, Jamaica, India, Rusia,...tenemos todos los disfraces de países que puedas imaginar. Disfraces muy coloridos que seguro te gustarán, disfraces de Carnaval para mujer que seguro querrás ponerte para salir a pasártelo en grande. Escoge la cultura que quieras, nosotros ponemos el disfraz.

Disfraces de Carnaval para mujer de payasos

Llega el circo a nuestra ciudad! Con estos disfraces de payasos divertirás al más aburrido. Conviértete en una atractiva domadora de circo, una burlona bufona, un auténtico mimo, una divertida payasa, o cualquier otro personaje del mundo del circo que desees.

Disfraces de Carnaval para mujer de películas y famosos

Si eres muy cinéfilo seguro que vas a apostar por estos disfraces de películas y famosos. Películas como las de Grease, Annabelle, Avatar, Las mil y una noches, La Bella y la Bestia, Los Picapiedra, Harley Quinn, ...Como ves tenemos disfraces para un sin fin de películas. Elige tu preferida y nosotros te ofrecemos el disfraz perfecto de mujer para estos Carnavales.

Disfraces de Carnaval para mujer de época

Si quieres sorprender con un disfraz elegante y que se sale de lo común, te aconsejamos los disfraces de época. Disfraces bonitos elaborados con todo lujo de detalles como los de marquesa, mosquetera, princesa de cuento, de steampunk. Atrévete con estos disfraces de Carnaval para mujer.

Disfraces de Carnaval para mujer históricos

En esta sección de disfraces históricos disponemos de un gran catálogo para vuestros disfraces de Carnaval para mujer. Romanas, diosas griegas, atrevidas trogloditas, guerreras vikingas, reinas egipcias o princesas medievales.

Personajes históricos ideales para ir en grupo ya que de todas estas categorías disponemos de disfraces para hombre, mujer, niño y niña e incluso bebé en algunos de ellos. Veréis qué bien os lo pasáis estos Carnavales!

Disfraces de Carnaval para mujer de piratas

No podía faltar estos Carnavales los disfraces de piratas, son un clásico que en estos días tienen que tener representación. Bonitas piratas temidas por todos los marineros, elige cuál es tu estilo de guerrera pirata y nosotros te proporcionamos el disfraz.

Disfraces de Carnaval para mujer de superhéroes y cómics

No podíamos dejarnos los disfraces de superhéroes y cómics. Disfraces tan demandados en cualquier época y sobre todo en Carnavales. Disfraces de DC Cómics o disfraces de Marvel, tenemos todos los personajes para que te conviertas en el mejor de los superhéroes y luches contra los malvados villanos que te encuentres a tu paso.

¿Eres una guerrera o una superheroína? Si te gusta combatir el mal y sentirte un superhéroe, en nuestro catálogo también encontrarás disfraces de superheroínas para mujer. Aquí encontrarás disfraces de Carnaval para mujer de personajes de las míticas películas. Este Carnaval podrás convertirte en superhéroe o villana con algunos disfraces como el de Capitana Marvel, el disfraz de Harley Quinn para mujer, de la Viuda Negra, el disfraz de Wonder Woman...¿Ya sabes que disfraz de Carnaval elegir?

Disfraces de Carnaval para mujer de Star Wars 

En Disfraces Antifaz encontrarás todos los disfraces de Star Wars para chica que andas buscando. Es una de las mejores temáticas para disfraces de Carnaval para mujer. Descubre el poder de la fuerza con los disfraces de Star Wars!

En nuestra tienda de disfraces online puedes conseguir tu disfraz de La Guerra de las Galaxias, tenemos el auténtico disfraz de Guerrera, princesa Leia, Rey, Sabine Wren, al mejor precio, complétalo con un sin fin de complementos.

 Sin duda una de las mejores temáticas para el disfraz de Carnaval para mujer perfecto.

Disfraces de Carnaval para mujer divertidos al mejor precio

Si lo que buscas son disfraces de Carnaval para nujer ¡aquí puedes encontrar varios de distintas temáticas! En nuestro catálogo de disfraces de carnaval para mujer tenemos disfraces de abuelita, arquera, druida, Avatar, azafata, Batgirl, boxeadora, buceadora, botella de butano, Gospel, etc.

El Carnaval es una de las mejores fechas para disfrazarse en grupo o elegir un disfraz gracioso. En nuestro catálogo de disfraces de Carnaval para mujer online podrás encontrar disfraces de muchas temáticas y modelos.

¿Ya has pensado de que quieres disfrazarte en Carnaval? Si quieres algún disfraz en concreto y no lo tenemos en nuestro catálogo de disfraces de Carnaval para mujer online podemos conseguirlo. 

¿De qué o de quién quieres disfrazarte estos Carnavales? En Disfraces Antifaz tenemos todo lo necesario para asegurar el éxito de tu fiesta de disfraces y un gran catálogo de disfraces de Carnaval para mujer. Disfraces que se adaptan a cualquier presupuesto y estilo, contamos con varios disfraces baratos para hombre y de distintas temáticas. ¡Tenemos más de 250 disfraces de Carnaval para hombre!

CAMISETA DE HIPPIE PARA MUJER
Disponible
Disfraces de carnaval mujer

CAMISETA DE HIPPIE PARA MUJER

19130823
13,95 €
Camiseta de Hippie para adulta, estampada con grandes flores y el símbolo de la paz.
CAMISETA DE REJILLA NARANJA
Producto disponible con diferentes opciones
Disfraces de carnaval mujer

CAMISETA DE REJILLA NARANJA

169451912.M
10,75 €
Ideal para que te disfraces de los años 80.
CAZADORA PINK LADY PARA MUJER CAZADORA PINK LADY PARA MUJER 2
Disponible
Disfraces de carnaval mujer

CAZADORA PINK LADY PARA MUJER

12684404.M
16,50 €
Quieres convertirte en una de las protagonistas de la película Grease, aquí tienes la cazadora que estabas buscando.Producto no oficial.
DISFRAZ CHANDAL AÑOS 80... DISFRAZ CHANDAL AÑOS 80... 2
  • Nuevo
Disponible
Disfraces de los años 80-90

DISFRAZ CHANDAL AÑOS 80 PARA MUJER

22688531.M
25,95 €
Vistoso disfraz de chandal de años 80 para mujer. Ideal para disfrazarse de algo cómodo para ir a una fiesta temática de los años 80.Esta disponible en diferentes tallas.Está compuesto por cazadora con cremallera y pantalón.
DISFRAZ DE ABBA AZUL... DISFRAZ DE ABBA AZUL... 2
Próximamente
Disfraces de los años 50-60-70

DISFRAZ DE ABBA AZUL BRILLANTE PARA MUJER

169411591
39,95 €
Con este disfraz de Abba azul brillante para mujer podrás animar cualquier fiesta temática de los años 70. Preparate a mover las caderas.Esta compuesto por un vistoso mono en color azul y plata brillante. En las perneras tiene tres volantes y las mangas son acampanadas. Perfecta para cantar "Chiquitita".Marca Smiffy´s.TALLA: M
DISFRAZ DE ABBA PONCHO PARA... DISFRAZ DE ABBA PONCHO PARA... 2
Disponible
Disfraces de carnaval mujer

DISFRAZ DE ABBA PONCHO PARA MUJER

16933568
22,95 €
Disfraz de Abba con poncho para mujer. Perfecto para Carnaval o cualquier otra fiesta. Con este disfraz de Abba te lanzarás a cantar en un karaoke.Disfraz compuesto por poncho en pico.Marca Smiffy´s.TALLA UNICA.
DISFRAZ DE ABEJA PARA MUJER
Disponible
Disfraces de carnaval mujer

DISFRAZ DE ABEJA PARA MUJER

22683539
21,00 €
Disfraz de abeja para mujer, perfecto para carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces. Ideal para disfrazarte con tus amigas con este divertido disfraz y dar colorido a la fiesta. Este disfraz de abeja se compone de: Vestido, alas y manguitos. Disfraz de abeja para mujer con el que ser el insecto más sexy Este disfraz de abeja para mujer es de los más...
DISFRAZ DE ABUELA CON BATA... DISFRAZ DE ABUELA CON BATA... 2
Próximamente
Disfraces de carnaval mujer

DISFRAZ DE ABUELA CON BATA PARA MUJER

16939343
36,95 €
Disfraz de abuela con bata para mujer. Esta compuesto por mallas de color carne y bata de casa estampada con flores.Esta pensado para despedidas de soltera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.