Disfraces de estrella

Disfraces de estrella para Belén viviente
DISFRAZ DE ESTRELLA PARA...
Producto disponible con diferentes opciones
Disfraces de Navidad para niño

DISFRAZ DE ESTRELLA PARA NIÑO Y NIÑA

12642454.M
12,95 €
Traje confeccionado en foam. Tela con espuma. Seguro que con este disfraz brillas el que más de todos tus amiguitos.
DISFRAZ DE ESTRELLA PARA NIÑO DISFRAZ DE ESTRELLA PARA NIÑO 2
Próximamente
Disfraces de Navidad para niño

DISFRAZ DE ESTRELLA PARA NIÑO

16931310
27,00 €
Divertido disfraz de estrellita perfecto para triunfar en cualquier fiesta navideña o mandar postales personalizadas, ¡a tu gusto! Combínalo con un buen maquillaje y ya estarás totalmente a punto, ¡pregúntanos! Disfraz compuesto por vestido.DE 4 A 6 AÑOS
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Disfraces de estrella para Belén viviente

En Antifaz hemos creado una sección exclusiva de disfraces de estrella para que tu peque brille con luz propia estas Navidades. Se acercan las funciones navideñas en los colegios y si le ha tocado a tu hijo ser la estrella de Belén, no te preocupes porque en Antifaz encontrarás el disfraz perfecto!

Estas estrellitas se verán perfectas y guapísimas. De entre todos los disfraces de Belén, los disfraces de estrella son de los más importantes! Quién guio a los Reyes Magos desde oriente hasta Belén? cómo no, la estrella más bonita y brillante.

Tu peque se sentirá la protagonistas de la función del cole con estos disfraces de estrella, y no le faltará razón! Los disfraces de estrella encantan tanto a mayores como a pequeños, son muy divertidos, simpáticos y sobre todo muy cómodos, permiten tener completa movilidad.

Otra idea que te damos es si los peques son hermanitos, disfrazarlos en Noche Buena, uno de estrella y otro con uno de nuestros disfraces de Navidad más originales, el de árbol de navidad, verás que original y divertido. Sacarás las mejores fotos!

Solo tienes que elegir entre estos disfraces de estrella el que más te guste, verás como tu peque brilla en la función navideña del colegio. Escoge entre disfraces de estrella dorada o disfraces de estrella plateada, sea cual sea tu elección será la estrella más bonita del cielo.

Te indicamos que si deseas hacer tu disfraz de estrella de forma manual y artesanal, en Disfraces Antifaz, disponemos de una gran cantidad de tejidos para que puedas realizarlos tu mismo, recomendando para este disfraz el tejido de foam, que lo encontrarás en la categoría de tejidos.

Y no olvides que todos nuestros disfraces de belén los encontrarás al mejor precio con una gran variedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.