Disfraces de carnaval para niño

Disfraces de Carnaval 2022 para niño

Disfraces de Carnaval 2022 para niño

En Disfraces Antifaz tenemos un gran surtido de disfraces de Carnaval para niño. Disponemos de una gran cantidad de modelos para Carnaval con los que tu hijo podrá dejar volar su imaginación. Intentamos localizar disfraces infantiles de calidad a buen precio y además que sean cómodos. Sabemos que los niños juegan mucho con los disfraces ya que les hace convertirse en sus personajes favoritos. 

¡No hay nada mejor que disfrazarse en Carnaval! (o en cualquier ocasión o fiesta en realidad). Si necesitas disfraces de Carnaval para niño en Disfraces Antifaz tenemos un gran catálogo. ¡Seguro que encuentras el disfraz de Carnaval para niño perfecto!

La semana de Carnaval es una de las más esperadas y divertidas del año, da igual el lugar o la edad, siempre es divertido disfrazarse en Carnaval. En Disfraces Antifaz contamos con varios disfraces de Carnaval para niño de distintas temáticas y de distintos estilos. Aquí podrás encontrar disfraces temáticos clásicos como los disfraces de piratas, indios, vaqueros o hippies. También disfraces de moda como los de Harry Potter y los de superhéroes,  Star Wars o de Joker.

Los mejores disfraces de Carnaval para toda la familia a tu alcance!

Un gran surtido de disfraces de Carnaval para niño al mejor precio

Este Carnaval disfraza a tu niño de lo que más le gusta, seguro que los disfraces de indios y disfraces de vaqueros son un acierto ya que tienen un montón de complementos. Si tiene que ir disfrazado al colegio, te proponemos los disfraces de oficios, como el disfraz de policía, bombero, médico, cocinero, mecánico, piloto… Si pertenecéis a una peña los disfraces de Carnaval para niño para grupos son un acierto. Tenemos disfraces muy llamativos, disfraces de Carnaval para niño de chino, ruso, escocés, tirolés, salsero, esquimal, árabe, mejicano… Todos ellos con sus complementos a juego.

Si le preguntas a tu hijo de qué se quiere disfrazar seguro que opta por los disfraces de piratas, será que ha visto alguna película de los piratas del Caribe. Aunque últimamente los más demandados son los disfraces de Harry Potter. Son disfraces de licencia y además sabemos que estarán de moda durante una larga temporada.

Si le gustan los cuentos, seguro que le apetece ponerse un disfraz de Capitán Garfio, de Robín Hood, de Peter Pan o de Pitufo. En Disfraces Antifaz intentamos que encuentres los disfraces de carnaval para niño perfecto. Que sea de calidad, que sea vistoso, cómodo y que sea económico. Cuidamos cada pedido que sale de nuestras instalaciones. Seguro que tu hijo cuando sea mayor se acuerda de cada disfraz. Hagamos que sus recuerdos sean lo más divertidos posible. Compra de una manera rápida, fácil y segura en Disfraces Antifaz. Tu pedido será entregado entre 24 y 48 horas.

Gran variedad en disfraces de Carnaval para niño

Disfraces de Carnaval para niño de animales

Otra temática muy apropiada para disfrazarse en Carnaval son los disfraces de animales. Entre los disfraces de animalitos para niño podemos encontrar el disfraz de pez, león, perro, cebra, el gato con botas, de lobo, elefante, jirafa, oso, pingüino y los más demandados los dinosaurios entre los que podemos distinguir T-Rex y el Velociraptor.

Disfraces de Carnaval para niño de Años 20

Vienen los maravillosos Años 20. Desde Antifaz apostamos por estos disfraces Años 20 para estos días de Carnaval. Son disfraces bonitos para los niños. Los encontrarás de diferentes estilos como de bañista,f forzudo y como no de auténtico gánster de los Años 20. 

Disfraces de Carnaval para niño de Años 50-60-70

Llegan la música disco! En esta sección de disfraces de los Años 50-60-70 podrás encontrar varios estilos según la época, Grease, disco, hippies,... Conviértete en un pequeño Tony Manero, Elvis Presley, en un auténtico Travolta de la película Grease. Podrás bailar al son de la música de aquella época y divertirte como nunca con tus amigos y familia durante estos Carnavales.

Disfraces de Carnaval para niño de Años 80

Disfraces de Carnaval para niño de lo más típico. Si no sabes de qué disfrazar a tu peque estos Carnavales, los disfraces de los Años 80 son una buen opción. Rememora esta época de los 80 en tu niño, verás que gracioso está.

Disfraces de Carnaval para niño de Dibujos Animados y Cuentos

Esta es la categoría preferida por los más pequeños ya que quieren disfrazarse de sus personajes preferidos. Aladino, de los 101 dálmatas, por cierto ideal si tenéis que desfilar con vuestra peña, el disfraz de Cat Noir que es un autentico éxitos, de los pitufos, Doraemon, Superzing, Sonic, etc. Puede elegir el que más le guste ya que tenemos muchas opciones de disfraces de Carnaval para niño. Ahora solo queda divertirse.

Disfraces de Carnaval para niño de hippies

Los locos Años 60 han venido estos Carnavales. Los mejores disfraces hippies para que luzcas como un auténtico hippie de los 60. Paz y amor, ese es el lema que debes proclamar si optas por estos disfraces de Carnaval para niño. Disfraces alegres, coloridos que aportan buen rollo a todo el que te encuentres a tu paso. Elige entre nuestros diferentes modelos y a lucir palmito estos Carnavales.

Disfraces de Carnaval para niño de profesiones

Los disfraces de profesiones son míticos en Carnavales y a los peques les encanta, ya que hay una gran variedad de temas para elegir y además se sienten como los mayores. Se podrá convertir en un médico, piloto, marinero, militar, policía o preso, bombero, cantante, astronauta, cocinero, socorrista, etc, cómo ves podrá llegar a ser lo que quiera con estos disfraces de Carnaval para niño.

Disfraces de Carnaval para niño de países

Los peques han soñado con viajar a Oriente, México, Escocia, Alemania, Jamaica, India, Rusia,... en Antifaz tenemos todos los disfraces de países que puedas imaginar. Disfraces muy coloridos que seguro les gustarán, disfraces de Carnaval para niño que seguro que querrá salir con ellos en estos días. Escoge la cultura que quieras para tu peque, nosotros ponemos el disfraz.

Disfraces de Carnaval para niño de payasos

Llega el circo a nuestra ciudad! Con estos disfraces de payasos tu niño se divertirá y hará reír a todo el que pille a su paso . Gasta traviesas bromas, seguro que sacarás una sonrisa. También disponemos de otra temática de circo como disfraces de domadores, mimo, arlequines, forzudo además de cientos de accesorios para ti.

Disfraces de Carnaval para niño de películas y famosos

Si apuestas porque tu pequeño vaya con estos disfraces de películas y famosos, Enséñale todas las opciones que disponemos en esta categoría para que elija el disfraz que más le guste. Harry Potter, Avatar, Batman, Capitán América, Los Cazafantasmas, Star Wars...Como ves tenemos disfraces para un sin fin de películas. Elige tu preferida y nosotros te ofrecemos el disfraz perfecto de niño para estos Carnavales.

Disfraces de Carnaval para niño de época

Los disfraces de época son mu atractivos para los más pequeños de la casa. Disfraces bonitos elaborados con todo lujo de detalles como los de marqués, Napoleón, de soldado de la época, etc. Sorprenderás por tu clase y originalidad. Los chicos pueden ir de marqués y las chicas de marquesa, en un desfile de peñas puede quedar de lo más pintoresco. Atrévete con estos disfraces de Carnaval para hombre.

Disfraces de Carnaval para niño históricos

Quizá en el colegio estén estudiando las civilizaciones antiguas y personajes históricos y entonces tenga que optar por los disfraces históricos, como de romanos, griegos, vikingos o trogloditas. Incluso de medieval. Seguro que le encanta ser un personaje de la mesa redonda del rey Arturo con su gran espada. 

Disfraces de Carnaval para niño de piratas

No podía faltar estos Carnavales los disfraces de piratas, son un clásico entre los más pequeños que en estos días tienen que tener representación. Tienes disfraces de diferentes estilos de pirata, bucanero, Capitán Garfio,...Y si vas con una hermanita o amiga también tenemos de pirata niña, seréis los más temidos de los siete mares.

Disfraces de Carnaval para niño de superhéroes y cómics

No podíamos dejarnos los disfraces de superhéroes y cómics. Disfraces tan demandados en cualquier época y sobre todo en Carnavales. Disfraces de DC Cómics o disfraces de Marvel, tenemos todos los personajes para que te conviertas en el mejor de los superhéroes y luches contra los malvados villanos que te encuentres a tu paso.

Disfraces de Carnaval para niño de Star Wars 

Ya sea de Jedi, de Stormtrooper o el disfraz de Darth Vader para niño, en Disfraces Antifaz encontrarás todos los disfraces de Star Wars. Es una de las mejores temáticas para disfraces de Carnaval para niño. Descubre el poder de la fuerza con los disfraces de Star Wars!

En nuestra tienda de disfraces online puedes conseguir tu disfraz de La Guerra de las Galaxias, tenemos el auténtico disfraz de Skywalker para niño al mejor precio.

También disponemos de un sin fin de complementos, consigue un realista muñeco baby Yoda!

Encuentra el disfraz de Stormtrooper para niño entre otros. Sin duda una de las mejores temáticas para el disfraz de Carnaval para niño perfecto.

Disfraces de Carnaval de Harry Potter para niño

Y como nos podíamos dejar los disfraces de Harry Potter tan demandados estos días de Carnaval. A  los más pequeños les encanta ser uno de los personajes de esta mítica saga. Adéntrate en el universo de Hogwarts con estos magníficos disfraces.

Disfraces de Carnaval para niño divertidos y originales

Si lo que buscas son disfraces de Carnaval para niño ¡aquí puedes encontrar varios de distintas temáticas! En nuestro catálogo de disfraces de carnaval para niño tenemos disfraces de Wally, Aladin, motero, alien, astronauta, avatar, médico, bombero, caballero medieval, es decir, un sin fin de disfraces de Carnaval para niño 2022.

El Carnaval es una de las mejores fechas para disfrazarse en grupo o elegir un disfraz gracioso. En nuestro catálogo de disfraces de Carnaval para niño online podrás encontrar disfraces de muchas temáticas y modelos.

¿Ya has pensado de que quieres disfrazarte en Carnaval? Si quieres algún disfraz en concreto y no lo tenemos en nuestro catálogo de disfraces de Carnaval para niño online podemos conseguirlo. 

¿De qué o de quién quieres disfrazarte estos Carnavales? En Disfraces Antifaz tenemos todo lo necesario para asegurar el éxito de tu fiesta de disfraces y un gran catálogo de disfraces de Carnaval para niño. Disfraces que se adaptan a cualquier presupuesto y estilo, contamos con varios disfraces baratos para niño y de distintas temáticas!

CAMISETA DE MOTERO PARA NIÑO
Disponible
Disfraces de carnaval para niño

CAMISETA DE MOTERO PARA NIÑO

233231132.M
18,95 €
Camiseta de motero para niño. Es una pasada, lleva todo lujo de detalles. Parece que llevas camiseta y chaleco con tachuelas. Pero esta todo pintado.
CAMISETA DE WALLY CON GORRO... CAMISETA DE WALLY CON GORRO... 2
Próximamente
Disfraces de carnaval para niño

CAMISETA DE WALLY CON GORRO Y GAFAS PARA NIÑO

169415151.M
16,95 €
Si te quieres disfrazar de algo sencillo te proponemos esta idea. Disfrazarte de Wally con este set que contiene camiseta de manga larga, gafas y gorro. Y ahora que te busquen....Where´s Wally?Producto Oficial.
CAPA DE DETECTIVE CON GORRA...
Disponible
Disfraces de carnaval para niño

CAPA DE DETECTIVE CON GORRA Y LUPA INFANTIL

169477271.M
16,75 €
Capa de detective con gorra y lupa infantil, ideal para disfrazarte en Carnaval. Seguro que consigues reslover todos los enigmas igual que hacia el famoso detective Sherlock Holmes. Ves ensayando su célebre frase "Elemental mi querido Watson"Conjunto de detective para niño o niña. Es unisex. Incluye capa, gorra y lupa.
COFRE STAR WARS THE... COFRE STAR WARS THE... 2
Próximamente
Disfraces de Star Wars

COFRE STAR WARS THE MANDALORIAN

19540300
39,99 €
Cofre Star Wars, compuesto por varios personajes. Boba Fett: Top con detalles impresos, capa, máscara y guantes. Jango Fett: Top con detalles impresos, capa, máscara y guantes. The Mandalorian: Top con detalles impresos, capa, máscara y guantes. Tres armas de cartón, una placa de identificación con luz. Talla: M TALLAJE: USA
DISFRAZ DE ALADIN PARA NIÑO
Producto disponible con diferentes opciones
Disfraces de carnaval para niño

DISFRAZ DE ALADIN PARA NIÑO

233205308.M
21,95 €
Disfraz de aladin para niño. Esta formado por camisa, pantalón, chaleco, fajín y sombrero.
DISFRAZ DE ALBAÑIL PARA NIÑO
Disponible
Disfraces de carnaval para niño

DISFRAZ DE ALBAÑIL PARA NIÑO

19122224.M
14,95 €
Disfraz de albañil para niño. Indumentaria perfecta para ir disfrazados de oficios o profesiones en Carnaval o cualquier otra fiesta, en este caso de operario de la construcción.Incluye Mono azul con detalles de manchas, y pintado un cinturón con herramientas. Lleva también la camiseta.Marca Atosa.
DISFRAZ DE ALIEN PARA NIÑO
Próximamente
Disfraces de carnaval para niño

DISFRAZ DE ALIEN PARA NIÑO

169510192.M
24,95 €
Disfraz de Alien para niño. Disfraz de Extraterrestre intelectual,con el que podrás convertirte en un alienígena que lleva una túnica decorada con símbolos del espacio y careta de goma eva.
DISFRAZ DE ARLEQUIN PARA NIÑO DISFRAZ DE ARLEQUIN PARA NIÑO 2
Producto disponible con diferentes opciones
Disfraces de carnaval para niño

DISFRAZ DE ARLEQUIN PARA NIÑO

2332223.M
15,95 €
Prepara unas cuantas bromas y trastadas para cuando te pongas este divertido disfraz de arlequín bicolor con el que seguro os lo pasáis genial. Acompáñalo con un poco de maquillaje.¡perfecto!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.