Disfraces de Virgen María

Disfraces de Virgen María para Belén viviente

Disfraces de Virgen María para Belén viviente

Navidad, Navidad, dulce Navidad…. Mamá, mamá traigo la carta del colegio donde me piden un disfraz, me ha tocado disfrazarme de Virgen María. Que no cunda el pánico.

En Disfraces Antifaz hemos creado una sección con disfraces de Virgen María a precios muy económicos. Si le ha tocado representar el papel de Virgen María que es uno de los personajes principales, con estos disfraces de Virgen María seguro que la interpretación en el festival del colegio le sale genial. Este disfraz se caracteriza porque está compuesto por una túnica larga y un manto que cubre la cabeza. Suelen estar confeccionados con tejidos en color blanco y azul. Los tenemos en varias tallas de niña. Esperamos que encuentres tu disfraz de Virgen María perfecto. Los pedido se entregan en 24 o 48 horas.

DISFRAZ DE VIRGEN PARA NIÑA DISFRAZ DE VIRGEN PARA NIÑA 2
Disponible
Disfraces de Navidad para niña

DISFRAZ DE VIRGEN PARA NIÑA

12642469.M
13,50 €
Serás la protagonista de cualquier fiesta navideña con este disfraz de Virgen María perfecto para alguna obra del cole, ¡o lo que quieras! Diviértete estas navidades. Incluye túnica con capa, cinturón y tocado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.