Disfraces de Virgen María

Disfraces de Virgen María para Belén viviente
DISFRAZ DE VIRGEN PARA NIÑA DISFRAZ DE VIRGEN PARA NIÑA 2
Producto disponible con diferentes opciones
Disfraces de Navidad para niña

DISFRAZ DE VIRGEN PARA NIÑA

12642469.M
14,95 €
Serás la protagonista de cualquier fiesta navideña con este disfraz de Virgen María perfecto para alguna obra del cole, ¡o lo que quieras! Diviértete estas navidades. Incluye túnica con capa, cinturón y tocado.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Disfraces de Virgen María para Belén viviente

Navidad, Navidad, dulce Navidad…. Comienzan los festivales navideños del colegio. Y si te ha tocado ser una de las protagonistas, la Vírgen María, en Antifaz te lo ponemos fácil con esta selección de disfraces de Virgen María para que hagas tu festival estupendamente bien. Además estos disfraces de Virgen María los puedes utilizar luego para las representaciones familiares que hagas con tus hermanitos y primos estas Navidades.

Los disfraces de Virgen María son sencillos pero muy bonitos. Es una bella tradición y además que se lo pasan genial. En Antifaz a parte de los disfraces de Virgen María tenemos una categorías de disfraces de Belén para cualquier papel que te haya tocado en la representación del colegio, San José, ángel, mula, pastorcillos, etc.

Verás qué bonita se ve tu niña con estos disfraces de Virgen María. Elaborados con materiales de alta calidad y con todo detalle. En Antifaz no solo somos especialistas en disfraces para belenes como estos disfraces de Virgen María si no en todo tipo de disfraces de Navidad

Disfraces de Virgen María al mejor precio y todo tipo de accesorios

En Disfraces Antifaz hemos creado una sección con disfraces de Virgen María a precios muy económicos. Si le ha tocado representar el papel de Virgen María que es uno de los personajes principales, con estos disfraces de Virgen María seguro que la interpretación en el festival del colegio le sale genial.

Estos disfraces de Virgen María se caracterizan porque están compuestos por una túnica larga y un manto que cubre la cabeza. Suelen estar confeccionados con tejidos en color blanco y azul. Los tenemos en varias tallas de niña.

Estos disfraces de Virgen María se complementan a la perfección con los accesorios de Navidad que disponemos en nuestra tienda online. Te convertirás en una auténtica Virgen María. Hazte con uno de nuestros disfraces de Virgen María y te lo entregaremos cómodamente en tu casa en 24-48 horas.

Y recuerda que todos los disfraces de belén los encontrarás en Antifaz al mejor precio y de gran calidad!

Feliz Navidad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.