Disfraces de Halloween para niño

Disfraces de Halloween para niño terroríficos

Disfraces de Halloween para niño terroríficos

¿Truco o trato? ¿truco o trato?, esto es lo que están esperando a decir los más pequeños, los reyes de las casas con uno de estos disfraces de Halloween para niño tan originales se convertirán en unos seres maléficos y aterradores, esperando divertirse dando mucho miedo, porque saben que dentro de poco va a ser el 31 de octubre, la noche de Halloween, esa fiesta divertida y aterradora, en donde los niños también son protagonistas y pueden salir acompañados de sus amigos con bolsas vacías para poder llenarlas de caramelos, para ello, solo tienen que vestirse de personajes de terror y llamar a los timbres de las casas esperando que les den algún susto o un buen puñado de caramelos.

En Disfraces Antifaz disponemos de la mejor selección de disfraces de Halloween para niño de lo más económico. Si buscas comodidad y originalidad nosotros lo tenemos. Aquí en Antifaz, damos una gran importancia a los más pequeños, pues consideramos que la fiesta de Halloween es una fiesta terrorífica pero familiar, en donde los niños comparten momentos de emoción con sus padres Y es por ello que hemos creado una sección de disfraces de Halloween para niño, en donde buscamos disfraces que sean cómodos y prácticos, pues somos conscientes de que lo van a llevar muchas horas, sobre todo si van a ir disfrazados al colegio, o la academia de inglés o es para llevar para coger caramelos.

Las temáticas más usadas en los disfraces de Halloween para niño son muy diversas, podemos encontrar disfraces de fantasmas, momias, esqueletos, zombies, payasos asesinos, espectros, demonios, hombres lobos y todos los personajes de las películas de terror, como Frankenstein, Freddy krueger y el mismísimo payaso it para niño y un largo etc. El disfraz de niño para Halloween cambia mucho dependiendo de los años que tengan, los niños pequeños, suelen demandar más los disfraces de Halloween clásicos, como:

Disfraces de Halloween de vampiro para niño

¿Quieres que tu hijo este guapo y elegante pero que se sienta siniestro y aterrador? Los disfraces de vampiro para niño, son imprescindibles en una fiesta infantil de de Halloween, en donde los niños saben que van a dar mucho miedo y disfrutan llevando una de las temáticas más elegantes y terroríficas, pues el disfraz vampiro niño en especial el del Conde Drácula suele llevar, chaleco con camisa y chorrera cubierto por una capa con cuello levantado, además de tener que ir caracterizados con maquillaje simulando palidez y llevando lo que más les gusta, los colmillos.

Disfraces de Halloween de fantasma para niño

Algo de especial tienen los disfraces de fantasma para niño que a todos los peques les llama la atención y les encanta dar miedo haciendo ese sonido aterrador ¡¡¡uuuhhhuuuuhhhhuuuu!!! además de ser muy cómodos, pues el disfraz fantasma niño suele ser un disfraz tipo poncho con caperuza, en el cual el niño puede ir con ropa cómoda debajo para pasar una noche inolvidable.

Apuesta por estos disfraces que a tu pequeño seguro le gustará, además los puedes completar con nuestra sección de complementos de Halloween. Disfraces con todo detalle al mejor precio!

Disfraces de Halloween de demonio para niño

¿Quieres ver en estado puro al hijo travieso? Pues disfrázalo de diablillo y ponle un tridente, verás que contento y feliz se pone en esta noche tan terroríficamente divertida. Los disfraces de demonio para niño son vistosos y elegantes, además de sacar el lado travieso de tu pequeño.

Se lo pasará en grande asustando a sus amiguitos. Diablillos traviesos y simpáticos que será los protagonistas en la noche de Halloween. Estos disfraces de Halloween para niño son clásicos pero siempre gustan. En toda fiesta de Halloween siempre podrás ver un diablillo correteando.

Disfraces de Halloween de esqueleto para niño

¿Quieres ver como mueve tu niño el esqueleto? Sin duda estos disfraces de Halloween para niño son de los que más les gustan, no pararan quietos ni un instante, procurando asustar y aterrar a todo el mundo. Los disfraces de esqueleto para niño son disfraces sencillos y cómodos y les encanta, viéndose esos huesos pintados por todo el cuerpo, y que pueden ir acompañados de una calavera. Mientras que los niños más mayores, aproximadamente a partir de 8 años, suelen escoger modelos más novedosos y trabajados como por ejemplo el de hechicero voodoo.

Disfraces de Halloween de zombies para niño

Aquí la idea es dar una imagen espeluznante y aterradora, y lo conseguirás con los disfraces de zombies para niño para la fiesta de Halloween infantil, en la que a la gente le dé escalofríos solo con mirarlo. El disfraz de zombie infantil es más impactante, ya que se caracteriza por llevar mucho maquillaje y mucha sangre falsa. Aquí los límites solo lo pone tu imaginación, en Disfraces Antifaz disponemos de un amplio catalogo de disfraces de zombi para niños piratas, estudiantes, médicos, policías, etc, con los que podrás complementarlos con nuestros maquillajes y caracterizaciones.

Disfraces de Halloween de payasos asesinos para niño

Igual que a los mayores, ha llegado la moda de los disfraces de payasos diabólicos a los más pequeños, y en Disfraces Antifaz tenemos una gran variedad de disfraces de payasos asesinos para niño. Disfraces de Halloween para niño siniestros, con las que podrán transformarse en auténticos killer clown y hacer de una forma divertida que la gente corra de terror y pánico imitando los vídeos de las redes sociales que tan famosos han hecho a estos personajes terroríficos.

Los payasos es una temática que causa cierta inquietud, a veces tienen un halo siniestro que puede llegar a asusta hasta el más valiente. Desde luego con este disfraz no pasará desapercibido la noche de brujas. Lo puedes completar con multitud de complementos que aún lo hará más terrorífico.

Disfraces de Halloween de películas de terror

Los pequeños quieren el disfraz para Halloween más terrorífico y lo tienen muy claro, quieren ir de los reyes del terror, de los que ven en las grandes pantallas y todos hablan de ellos, quieren reírse y divertirse, dando sustos con sus personajes favoritos de miedo. En Disfraces Antifaz disponemos de un amplio catálogo de los disfraces infantiles de películas de terror más solicitados, como Freddy kruger, Jason, el payaso It, joker, Chucky o el muñeco Diabólico, ect.

Disfraces de Halloween de brujo y hechicero para niño

Disfraces de hechicero infantiles para hacer maléficos conjuros a la gente y así conseguir el máximo de caramelos. Con los disfraces de brujo y hechicero para niño conseguirán todo lo que quieran durante la noche de Halloween.

Hay disfraces de magos y otros más siniestros y diabólicos. Solo tienen que elegir el que más le guste. Eso sí podrás completar estos disfraces con un sin fin de complementos que harán de estos disfraces de Halloween para niños más misteriosos. 

Disfraces de Halloween de calabaza para niño

No hay nada más siniestro que una terrorífica calabaza. Con los disfraces de calabaza para niño conseguirán ser el protagonista el día de Halloween, dará mucho miedo!

La verdad es que son unos disfraces muy originales y que no hay mayor representación de Halloween que una calabaza. Será una excelente elección como disfraces de Halloween para niños, pueden ir acompañados de una mini calabaza de decoración o de una calabaza casera. La imaginación corre de tu parte!

Disfraces de Halloween de monstruo para niño

Terroríficos monstruos que asustarán a cualquiera. Disfraces de monstruo para niño originales realizados con todo detalle y de los más económicos que serán la sensación en Halloween. Un amplio surtido de modelos que darán de que hablar este próximo Halloween. Conviérte en monstruo por un día y disfruta de esta noche tan mágica. Disponemos de disfraces muy originales a unos precios muy económicos.

Descubre nuestra divertida colección de disfraces de Halloween para niño!

Disfraces de Joker para niño

Quieres ser el mayor villano del cine? con estos disfraces de Joker para niño serás el antihéroe que todo niño querrá ser para vencer a Batman. 

Seguro que a tu pequeño le gustan los DC Cómics, si tu hijo es uno de los que prefiere ponerse de lado de este carismático villano, en Antifaz disponemos del disfraz perfecto. Será el terror de Gotham City! 

Disfraces de Halloween de La Muerte para niño

La Muerte viene a por ti... puede haber algo más terrorífico que esto. Con los disfraces de La Muerte para niño asustarás al más valiente y serás el que más consiga caramelos. 

Elige entre esta colección de disfraces de Halloween para niño que hemos preparado para ti. Disfraces de terror míticos en Halloween con los que sembrarás el miedo en esta noche de brujas. Es el disfraz perfecto para una noche de terror. Podrás completar tu disfraz de La Muerte con nuestra sección de accesorios de Halloween. 

Tenemos varios modelos para que puedas elegir el que más te guste de todo!

Disfraces de Halloween góticos para niño

La temática gótica es perfecta para Halloween, así que entra en nuestra selección de disfraces góticos para niño y elige el que más te guste para celebrar esta terrorífica noche.

El estilo gótico se centra en el color negro y maquillaje blanco simulando a la palidez en el rostro. Te proponemos una selección de estos disfraces siguiendo esta estética para el próximo Halloween. Podrás completar estos disfraces con un buen maquillaje que encontrarás en nuestra sección de caracterización de Halloween

Los mejores disfraces de Halloween originales para niño originales

Este Halloween deberás ir diferente. Desde Antifaz te proponemos la mejor selección de disfraces de Halloween originales para niño tremendamente terroríficos. Sorprende a todos la noche de brujas y triunfa pidiendo caramelos con tu calabaza!

DISFRAZ DE BUFON MALVADO... DISFRAZ DE BUFON MALVADO... 2
Disponible
Disfraces de Halloween para niño

DISFRAZ DE BUFON MALVADO PARA NIÑO

1956309251.M
24,99 €
Siniestro disfraz de Bufón malvado para niño, ideal para aterrorizar en la fiesta de Halloween de una forma original. Incluye Camisa, pantalón, cinturón y sombrero con máscara.Disfraz de Bufón malvado para niño marca Rubie´sEste disfraz de Bufón malvado para niño que disponemos en nuestra tienda on-line es de talleje USA.TALLAJE: USA
DISFRAZ DE CALABAZA ALEGRE...
Próximamente
Disfraces de Halloween para niño

DISFRAZ DE CALABAZA ALEGRE PARA NIÑO Y NIÑA

1537066110
16,95 €
Disfraz de calabaza alegre para niño y niña. Ideal para tener una de las mejores apariencias en la fiesta de Halloween. Atuendo con la particularidad de ser Unisex.Se compone de un mono naranja y verde. Usa este disfraz de calabaza alegre sin importar tu géneroEl disfraz de calabaza alegre unisex infantil es muy cómodo, de una sola pieza.TALLA: DE 3 A 4 AÑOS
DISFRAZ DE CALABAZA POSEIDA...
Producto disponible con diferentes opciones
Disfraces de Halloween para niño

DISFRAZ DE CALABAZA POSEIDA PARA NIÑO

1957009212.M
24,99 €
Disfraz de calabaza poseída para niño. Uno de los mejores disfraces para Halloween. Se compone de una túnica de color negro con mangas acampanadas y una máscara en tela que tiene la imagen de la calabaza maligna, Incluye los guantes. Disfraz de calabaza maligna para niños, causa terror en tu fiestaEste disfraz es de la marca Rubie´s, fabricado para ser...
DISFRAZ DE CAZADOR DE... DISFRAZ DE CAZADOR DE... 2
Disponible
Disfraces de Halloween para niño

DISFRAZ DE CAZADOR DE FANTASMAS PARA NIÑO

12677086.M
16,50 €
Disfraz de cazador de fantasmas para niño, ideal para interpretar a los personajes de Ghostbusters y ser los protagonistas de la fiesta de Halloween. Incluye mono y mochila. Disfraz de cazador de fantasmas, salva al mundo de los espectros con este disfraz Con este disfraz podrás emular a los cazafantasmas y ser el terror de los espectros en la noche de...
DISFRAZ DE CAZAFANTASMAS... DISFRAZ DE CAZAFANTASMAS... 2
Próximamente
Disfraces de Cazafantasmas

DISFRAZ DE CAZAFANTASMAS PARA NIÑO

169525690.M
34,95 €
Disfraz de Cazafantasmas para niño. Ideal para la fiesta de canaval, halloween o en fiestas temáticas de peliculas. El disfraz de Cazafantasmas para niño está compuesto de un mono y una mochila.Disfraz de Cazafantasmas para niño de la marca Smiffy´s.Este disfraz de Cazafantasma que puedes adquirir en nuestra tienda on-line cuenta con licencia Oficial.
DISFRAZ DE CICLOPE PARA NIÑO
Próximamente
Disfraces de Halloween para niño

DISFRAZ DE CICLOPE PARA NIÑO

1956411252.M
19,99 €
Original idea para disfrazarse en Halloween. Es un disfraz de Cíclope para niño. Se compone de túnica y máscara.
DISFRAZ DE CIRUJANO... DISFRAZ DE CIRUJANO... 2
  • Nuevo
Disponible
Disfraces de Halloween para niño

DISFRAZ DE CIRUJANO ESQUELETO PARA NIÑO

2331857.M
17,95 €
Terrorífico disfraz de cirujano esqueleto para niño. Ideal para ir al colegio en la fiesta de Halloween.Se compone de chaqueta, pantalón, gorro y mascarilla.
DISFRAZ DE CIRUJANO ZOMBIE... DISFRAZ DE CIRUJANO ZOMBIE... 2
Próximamente
Disfraces de Halloween para niño

DISFRAZ DE CIRUJANO ZOMBIE PARA NIÑO

169440323.M
15,95 €
Disfraz de Zombie cirujano para niño, original y aterrador disfraz para tu fiesta de halloween. Seguro que si te encontrases un cirujano así correrías sin parar. Lo mismo les pasará a tus amigos cuando te vean aparecer. Disfraz compuesto por camisa con estampación en la parte delantera simulando las costillas, pantalón, mascarilla y fonendoscopio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.