Disfraces de La Muerte

Disfraces de La Muerte para niño y adulto
Disfrázate del personaje más macabro que existe, en la noche más siniestra del año, la noche de Halloween. Nos referimos al disfraz de La Muerte. Ideal si te quieres disfrazar de La Muerte para hombre o para mujer. Es un disfraz muy cómodo porque suele estar hecho con túnicas amplias que sirven para gente que necesita tallas grandes. Están terminadas en su mayoría por picos con lo que las hace muy prácticas si te vienen largas ya que solo tendrás que cortarlas dándoles la misma forma. Sin necesidad de una máquina de coser. Es un disfraz que en sucesivos años puedes reciclar convertir en otro personaje con los complementos o maquillaje adecuados.
No te puedes olvidar del complementos característico de este personaje la tétrica guadaña, que podrás encontrar en nuestra sección de armas de Halloween con un aspecto sencillo o decorada con calaveras. También puedes llevar como complemento unas cadenas en la cintura o un gancho con una calavera…
Como ves es un disfraz para Halloween muy cómodo con el que seguro que das muchos sustos.
Puedes pintarte la cara de calavera simplemente necesitas el maquillaje al agua de color blanco y el maquillaje al agua de color negro. Si no te apetece pintarte o simplemente no dispones de tiempo puedes coger una careta de nuestra sección de máscaras de Halloween.
Esta temática contiene disfraces muy económicos y sobre todo muy cómodos. Solo tendrás que preocuparte de sembrar el pánico entre tus amigos.