Disfraces La Familia Addams

Disfraces La Familia Addams. ¿Cuál miembro de la familia quieres ser?
Si eres un cinéfilo o cinéfila y además te gusta disfrazarte en Halloween, seguro que estás pensando en tu disfraz para la noche más terrorífica del año. En ese caso una de las series y también película más legendaria es la familia Addams, con sus inconfundibles personajes.
Te puedes disfrazar de Morticia Addams caracterizada por su demacrado aspecto el cual lo puedes conseguir con nuestros maquillajes que puedes encontrar aquí en Disfraces Atifaz en la categoría maquillaje para disfraz y por su gran melena larga y negra que encontraras en la categoría de pelucas de mujer para disfraz.
Este personaje tiende a vestir siempre de color negro, con vestidos entallados que marcan su gran figura delgada y esbelta. Suele llevar las mangas largas y en el bajo del vestido en algunas ocasiones lleva unos grandes tentáculos que cuando anda parece que esta deslizándose cuidadosamente por el suelo.
Son disfraces muy cómodos que suelen estar confeccionados con tejidos de punto un poco elásticos.
Puedes adornar tu disfraz de Morticia Addams con unos macabros pendientes con forma de ataúd que hacen juego con el anillo, que encontrarás en la categoría de joyas de Halloween.
Otro de los personajes más simpáticos por su aspecto dulce es el de Miércoles, la hija del matrimonio formado por Morticia y Gomez Addams. Siempre tan repeinada con sus inconfundibles trenzas negras. Y con su vestido negro decorado con un gran cuello en color blanco. Este disfraz de Miercoles Addams lo podemos completar con un par de pantys a rayas en color negro y blanco. También disponible en medias en talla de adulta y en talla infantil.
Este disfraz de Miércoles Addams lo tenemos para niña en talla infantil y talla de adulta para mujer. En ambos casos lo tenemos en diferentes tallas.
Esta temática de la familia Addams es muy fácil de hacer incluso con prendas que tengas en casa. Incorporando los complementos y el maquillaje adecuado para dar un aspecto pálido y ojeroso.