Disfraces de Navidad para niño

Los disfraces de Navidad para niños más divertidos
Quedan poquitos días para que los niños tengan las vacaciones de Navidad, pero antes tienen que ensayar y cantar los villancicos o aprenderse las obras de teatro para actuar en las representaciones navideñas. En estas todos los niños lo quieren hacer lo mejor posible ya que saben que sus papás los estarán viendo con gran ilusión desde alguna butaca en el festival del colegio. Seguro que el profesor ya ha repartido los papeles a representar en la obra de teatro del colegio, y te toca disfrazar a tu peque con algún disfraz navideño. No te preocupes, que no cunda el pánico porque en Disfraces Antifaz tenemos todos los disfraces de Navidad para niño de los personajes del Belén a precios muy económicos.
En nuestra sección de disfraces de Navidad para niño puedes encontrar disfraces de Belén como por ejemplo, el disfraz de Ángel en diferentes versiones. Suelen venir con las alas incorporadas. Si quieres que vaya perfecto no te olvides la peluca de rizos en color rubia o blanca. También encontraras disfraces de buey o de mula para niño característicos de los belenes vivientes. No nos podemos dejar a los pastorcitos vestidos con chaleco de borreguito, zurrón, gorro y polainas. Acompañados de su gallata. Si le ha tocado de estrella seguro que tu niño es uno de los que más brillará en la representación navideña. Suelen estar fabricadas con tela acolchada. Si es uno de los protagonistas ira de San José con su larga barba marrón. O de hebreo representando algún oficio de la época. Pero seguro que si le dan a elegir a tu peque elige ser Rey Mago Melchor, Gaspar o Baltasar. Porque así sabe que le toca llevar corona y barbas. También le puedes poner babuchas. O quizá prefiera pasar un poco más desapercibido e ir disfrazado de paje. Seguro que estará genial y hará una representación perfecta.
Pero si lo que quiere es elegir entre los disfraces de Navidad para niño más divertidos para la cena en familia de Navidad, puedes ponerle un disfraz de árbol de Navidad para niño lleno de bolas y de espumillón, o un disfraz de un adorable reno o un disfraz de un simpático muñeco de nieve con bufanda y sombrero de copa. Seguro que pasáis una cena de Navidad muy navideña. Y para ello Disfraces Antifaz hace todo lo que está en su mano para que así sea, proporcionando precios muy competitivos y haciendo llegar tu pedido lo más rápido posible. Haciendo que tu compra se ágil y segura.