Disfraces de países y culturas del mundo para bebé

Disfraces de países y culturas del mundo para bebé

Adorables disfraces de países y culturas del mundo para bebé

Si tienes que llevar a tu peque a la guardería disfrazado con disfraces de países y culturas del mundo para bebé te recomendamos los disfraces de mexicanos para bebé, estará muy gracioso con el gorro y el poncho de mexicano.

Otra opción sería disfrazarlo con alguno de nuestros disfraces de tiroleses para bebé. Los disfraces que tenemos en Disfraces Antifaz para bebe están confeccionados con tejidos de calidad. Buscamos que sean cómodos para que disfruten de toda la fiesta.

El disfraz de indio o de vikingo para bebé también es una opción muy buena, sobre todo si la celebración es en familia. Si lo que quieres es hacer el disfraz de países y culturas del mundo casero para bebé, puedes pasarte por nuestra sección de tejidos y comprar la tela que más te guste. Solo tendrás que completarlo con los accesorios. Tenemos tejidos de lunares para disfrazarlo de andaluz, tejido con estampado con dragones o pagodas por si te apetece disfrazarlo de chino, samurái, tejido con cuadros escoceses….

En Disfraces Antifaz puedes hacer tu compra de una forma fácil y segura. Nosotros te la llevamos a casa en 24-48 horas.

DISFRAZ DE MEJICANO PARA BEBE
Disponible
Disfraces de carnaval bebé

DISFRAZ DE MEJICANO PARA BEBE

1342185
18,95 €
Disfraz de mejicano para bebe. Ideal para llevar a tu bebe disfrazado a la guarderia en carnaval o en los festivales de fin de curso. Se compone de gorro de mexicano y poncho.TALLA: 12 MESES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.