Disfraces y trajes medievales para bebé

Disfraces y trajes medievales para bebé
DISFRAZ DE ROBIN HOOD PARA...
Próximamente
Disfraces de carnaval bebé

DISFRAZ DE ROBIN HOOD PARA BEBE

19110512
18,50 €
A tu peque no le hará falta ningún arco para conseguir lo que se propone..¿quien va a negarle nada con este divertido disfraz? Incluye casaca, pantalón y gorro.DE 1 A 2 AÑOS
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Los mejores disfraces y trajes medievales para bebé en Antifaz

Si estas buscando un disfraces o trajes medievales para tu bebé, estas en el sitio adecuado. Puedes disfrazarlo de templario con una túnica larga en color blanca. Decorada con una cruz templaria y una capa roja. Sabemos que les encanta jugar a luchar con espadas medievales. Y por ello para que no se haga daño puedes comprar la espada medieval de goma eva, a juego con el escudo medieval. Pensado para llevar a la guardería y jugar con otros niños a guerreros medievales.

Otra opción para disfrazar de medieval a tu bebé, seria disfrazarlo de arquero o Robin Hood, en este caso necesitara un arco. Si es niña, puedes disfrazarla con un disfraz de princesa o dama medieval para bebé.

Los disfraces medievales para bebé son ideales para disfrazarse en carnaval, en fiestas temáticas o en los festivales de fin de curso.

En Disfraces Antifaz tenemos un amplio surtido de trajes medievales para bebé, trajes con todo lujo de detalle y económicos. Trajes medievales muy realistas para que triunfes en familia con vuestra indumentaria si tenéis alguna fiesta medieval de algún pueblo como la de Los Amantes de Teruel, mercadillos medievales o para algún compromiso que exija un traje medieval realista.

Además estos disfraces y trajes medievales no pasan de moda, los podrás utilizar en un montón de ocasiones. Pásate por nuestra sección de complementos medievales y decoración medieval para terminar de revivir el medievo en totalidad.

Si buscas disfraces medievales caseros para bebé, te aconsejamos que mires en nuestra sección de tejidos. Tenemos un gran surtido en terciopelos, gasas y pasamanerías. Solo necesitaras comprar los accesorios medievales. Haz tu compra ahora y recíbela en 24-48 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.