DISFRAZ DE CAVERNICOLA PARA NIÑA

19128185
No hay suficientes productos en stock
12,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de cavernicola para niña. Haz que viaje tu peque a la prehistoria con este original disfraz de troglodita y se convierta en una auténtica mujer de las cavernas.

Disfraz ideal para Carnaval o fiestas temáticas, ideal para grupos por su precio económico.

Esta formado por vestido y cinta para la cabeza con el estampado de leopardo. Ponle algún complemento como un gran hueso o una maza.


TALLA POR EDAD
  • DE 3 A 4 AÑOS
  • DE 5 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Transforma a tu peque en una auténtica troglodita con este fantástico disfraz de cavernicola para niña, verás como le encanta encarnar a personajes de la prehistoria y hacer que es una verdadera mujer de las cavernas, descubridora del fuego y de la rueda.

Sin duda sentirá como vivian los Cromañones y Neandertales, imaginandose como hacian pinturas rupestres o cazaban para vestirse con las pieles de sus presas.

Este disfraz de cavernicola para niña esta formado por un vestido, cuyo tejido está estampado como la piel de leopardo, para darle más realismo al disfraz. Lleva como complemento una cinta para el pelo. En la sección de complementos para trogloditas y cavernicolas, podrás encontrar gran cantidad de articulos para completar el disfraz, como collares o pendientes con huesos, cintas y diademas, huesos o garrotes y muchos más.

La temática de disfraces de cavernicolas o trogloditas es ideal para carnaval o cualquier fiesta temática, además de ser perfecta para grupos y comparsas, por su gran adaptación a todas las tallas "por tratarse de trajes anchos no entallados" y por ser modelos muy económicos y baratos.

El disfraz es de la Marca Atosa, empresa que cuenta con gran reconocimiento en el sector del carnaval, por su amplio catálogo y buenos diseños.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.