DISFRAZ DE CANTANTE POP PARA NIÑA

19586220
19,95 €
Impuestos incluidos

Completísimo disfraz de cantante pop para niña, ideal para carnaval o para cualquier fiesta de disfraces. A tu niña le encantará jugar con él, haciendo que va a algún concurso de la televisión o simplemente es una estrella del Pop.

Este disfraz está muy completo ya que esta formado por torera con tachuelas, camiseta de tirantes, tutu con purpurina, medias y micrófono.



TALLA
  • DE 3 A 4 AÑOS
  • DE 5 A 7 AÑOS
  • DE 8 A 10 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Si a tu niña le gustan las canciones, te sugerimos este vistoso disfraz de cantante Pop para niña. Es muy apropiado para fiestas infantiles, ya que es muy alegre. Este disfraz lo puedes completar con una peluca de colores o pintando el pelo con un spray. Con este disfraz seguro que tu peque no para de cantar y bailar imaginando que es una famosa cantante del pop o del rock.

El disfraz es de la marca Rubie´s, empresa de gran reconocimiento a nivel mundial, tanto por su calidad y originalidad así como por su amplio catálogo de disfraces.

Tallas según fabricante:

T-S: 3-4    T-M: 5-7  T-L: 8-10

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.