DISFRAZ DE BATMAN BLACK CORE EN CAJA PARA NIÑO

1951551140
No hay suficientes productos en stock
39,99 €
Impuestos incluidos

Espectacular disfraz de Batman Black Core en caja para niño. Es el regalo ideal para cualquier ocasión, bien como regalo de cumpleaños o de Reyes.

Este disfraz de Batman para niño incluye: Mono (jumpsuit impreso), cinturón, capa y máscara.

Disfraz de Batman Black Core para niño de la familia DC Comics

Producto con licencia Oficial.

De la marca Rubie´s

TALLAJE UK

TALLA
  • T-S
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Novedoso disfraz de Batman modelo Black Core para niño, presentado en caja. Ideal para regalar y no fallar, sin duda le encantará al pequeño. Este modelo del disfraz de Batman tiene terminaciones de lujo, con pecho y cuerpo musculosos, llevando las abdominales muy marcadas y el logotipo del personaje en el pecho. El disfraz cuenta además con capa y careta.

Disfraz de Batman Black Core para niño de la marca Rubie´s

Sin duda el pequeño se lo pasará en grande llevando este disfraz y jugando a salvar Gotham del villano y malvado Joker y sus secuaces. Imaginará que lleva el Batmóvil o quizás la Batpod, además de contar con toda la tecnología de última generación para acabar con Joker.

Disfraz de Batman modelo Black Core para ser el lider de la Liga de la Justicia

Disfraz ideal para hacer una fiesta de superhéroes y pertenecer a la liga de la justica, pudiendo codearse con Aquaman, The Flash, Superman o la mismísima Mujer Maravilla entre otros. Lo que es seguro que abrirá la mente a un mundo mágico donde los limites los pondrá solo su imaginación.

El disfraz es de la marca Rubies, fabricante a nivel mundial de disfraces y complementos y que cuenta con prácticamente todas las licencias de MARVEL Y DC COMICS.

Producto Oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.