DISFRAZ DE ROBIN HOOD PARA HOMBRE

169471831
No hay suficientes productos en stock
27,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Robin Hood para hombre. Conviértete este Carnaval en el forajido del bosque de Sherwood, acude con tus secuaces o con Lady Marian a la fiesta de disfraces.

Incluye: Casaca con capucha, cinturón con bolso y polainas. No incluye el pantalón.

Marca Smiffy´s.

TALLA
  • M
  • L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Este Carnaval disfrazate de uno de los protagonistas más famosos del Medievo, del principe de los ladrones, también conocido como Robin Hood. Personaje ambientado en la Edad Media de Inglaterra.

Un joven noble llamado Robin de Locksley fue a las cruzadas de la mano del rey Ricardo, lleno de ilusión de vivir grandes aventuras, una vez allí descubrió la realidad de la guerra y cuando consiguió regresar a casa se encontró todo su mundo desmantelado. El sheriff de Nottingham le quitaría todas sus tierras y titulos. Robin pasará a ser un forajido fuera de la ley viviendo en el bosque de Sherwood y viviendo grandes aventuras con su banda.

El disfraz incluye: Casaca con capucha, cinturón con bolso y polainas, no lleva el pantalón. Tejido de gran calidad.

Este artículo es de la marca Smiffy´s, empresa de gran reconocimiento en el sector del disfraz que cuenta con más de 100 años de experiencia.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.