CAMISETA DE PIRATA PARA HOMBRE

22684222
No hay suficientes productos en stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Camiseta de Pirata para hombre de mangas cortas, ideal para ambientarte en un segundo en Carnaval o fiestas temáticas de la piratería. Camiseta de Pirata con colores vivos gracias al sistema de sublimación.

Camiseta de pirata para hombre una original forma de disfrazarse

Con esta camiseta de Pirata parecerá que vas armado hasta los dientes.


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Tienes una fiesta de disfraces y no tienes tiempo para disfrazarte? Con esta camiseta de pirata para hombre lo tienes fácil.

Te presentamos una de las opciones más originales y novedosas, las camisetas de sublimación, con estampación tanto por delante como por detrás, cuidando todos los detalles, que te podrás poner en un pin, pon fuera. ya está!

Camiseta de Pirata para hombre con sublimación

Es una opción muy práctica, con la que te transformarás de una forma rapidísima, también es muy buena opción para todos aquellos que les da un poco de verguenza eso de disfrazarse, pues al ir vestidos y ponerse solo esta camiseta, estaran totalmente ambientados de una forma cómoda.

Camiseta de Pirata para hombre para disfrazarte de forma rápida y económica

Sin duda con esta camiseta de Pirata para hombre estarás listo para el abordaje, puedes completarla con multitud de accesorios que encontrarás en nuestra sección de complementos piratas como por ejemplo un sable, un catalejo, una brújula y muchos más

Camiseta de Pirata para hombre de la Marca Boland, empresa que cuenta con gran reputación en Europa, por sus diseños y calidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.