DISFRAZ DE CURA EXORCISTA PARA HOMBRE

1916063
24,00 €
Impuestos incluidos

Este disfraz de cura exorcista para hombre es un clásico de los disfraces religiosos y del clero, con el que podrás acudir a cualquier fiesta, ya sea de carnaval, Halloween o una obra de teatro. Sin duda serás uno de los protagonistas de la fiesta.

Este disfraz es de la marca Atosa e incluye sotana, estola, fajín y cruz.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Alguna vez has querido ser el protagonista de alguna fiesta? Con este polifacético disfraz de cura exorcista para hombre podrás acudir tanto a una fiesta de carnaval como a una de halloween, incluso realizar obras de teatro. Es un disfraz que llama la atención, por sus bandas moradas y su cinturon en tonos dorados, aparte de llevar el alzacuellos en la sotana y venir acompañado de una cruz.

¿Quién dijo que disfrazarse de cura no era divertido? Verás que risas te echas confesando a tus amigos y dandoles la bendición o haciendo que sacas el demonio del interior de alguien, sin duda será una fiesta diferente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.