DISFRAZ DE ROMANA PARA MUJER

1915759
24,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de romana para mujer, ideal para acudir a la fiesta de carnaval o a una fiesta romana, también muy válido para interpretar a una mujer griega.

Conviertete en una patricia romana y por que no en la mujer del emperador romano, demuestra quién manda en Roma y en la fiesta.

Formado por: Túnica, capa, cinturón y corona.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Tienes una fiesta de Carnaval, fiesta temática romana o griega?

Te proponemos este disfraz de romana para mujer, con el que podrás interpretar a una mujer patricia, a la esposa del emperador e incluso a una diosa del Olimpo. Interpreta a cualquiera de estos personajes de la Antiguedad y demuestra quien manda en la fiesta.

Rodeate de soldados legionarios y haz que te escolten hata la fiesta.

El disfraz está formado por: Túnica, capa o capelina, cinturón y corona.

Te rocordamos que puedes echar un vistazo a la sección de: "complementos disfraces romanos" en donde encontrarás todo tipo de brazaletes, pulseras, pelucas, colgantes, etc. todos ellos ideales para personalizar tu disfraz.

El disfraz es de la marca Atosa, empresa dedicada al mundo del disfraz y que cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial por sus diseños y calidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.