DISFRAZ DE ROMANA SEXY PARA MUJER

169473780
No hay suficientes productos en stock
16,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de romana sexy para mujer. Ideal para tu fiesta de carnaval o fiesta temática romana. Perfecto para interpretar a alguna diosa de la antiguedad.

Prepárate una escolta pretoriana para hacerte paso en la fiesta porque serás la sensación.

Esta formado por vestido corto en color blanco. Capa roja y diadema.

TALLA
  • T-S
  • T-M
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Este disfraz de romana para mujer, elegante y sexy es la opción optima para acudir a tu fiesta de disfraces, ya sea para carnaval o fiesta temática. Prepárate a deslumbrar al mismísimo Cesar y haz que Cleopatra te tenga envidia de lo bella que estarás.

Disfraz perfecto para disfrazarse en grupo, por su precio económico, su gran diseño y varidead de tallas. También es idóneo para despedidas de soltera, en donde podeis llevar a la novia con este fantástico disfraz y vosotras poneros algún disfraz de guerrera romana y hacer como si la escoltáseis.

El disfraz está compuesto por: Vestido corto de color blanco, que lleva un hombro al aire y detalle timpo cinturón en color dorado. Además lleva una especie de capa que cuelga del hombro en color rojo y una diadema.

El disfraz está disponible en varias tallas.

Recordamos que podéis completar vuestro disfraz con los accesorios que necontraréis en "complementos disfraces para romanos" donde encontraréis; brazaletes, colgantes, diademas, pelucas. . .

Este articulo es de la marca Smiffys, empresa dedicada al mundo del disfraz desde hace más de 100 años y que cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial por sus calidades y diseños.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.