DISFRAZ DE VILMA PICAPIEDRA PARA MUJER

19515737
16,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Vilma Picapiedra para mujer, ideal para interpretar a la esposa de Pedro Picapiedra en tu fiesta de disfraces. Este disfraz de Vilma Picapiedra para mujer se compone de vestido blanco, collar y peluca.

Disfraz de Vilma Picapiedra para mujer de la marca Rubies

Este disfraz de Vilma Picapiedra que disponemos en nuestra tienda online cuenta con licencia Oficial.

Talla única.


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Vilma Picapiedra para mujer, podrás acudir a cualquier fiesta como la esposa de Pedro Picapiedra. Es uno de los personajes más famosos de Piedradura, el cual vivirá grandes aventuras con su esposo y sus amigos los Mármol. Este disfraz de Vilma Picapiedra para mujer se compone de vestido blanco con un hombro al aire y terminado en picos, además lleva la peluca y un collar de perlas gordas.

Disfraz de Vilma Picapiedra de licencia oficial

Prepárate a vivir grandes aventuras con este disfraz de Vilma Picapiedra con tu marido Pedro y tus amigos Pablo y Betty Mármol, seréis los más famosos de Piedradura. Temática preferida de nuestra tienda online, por ser ideal disfrazarse con amigos y pequeños de una forma alegre y divertida. Este disfraz es de la marca Rubies, empresa de gran reconocimiento a nivel mundial por sus diseños y calidades, con toque realista para acercarse al personaje de dibujos animados.

Este disfraz de Vilma Picapiedra está disponible en talla única

Disfraz de Vilma Picapiedra personaje principal de los Flintstones

Conviértete en Vilma Picapiedra con este disfraz y no te asustes si de repente oyes gritando tu nombre VILMAAAA!!, no debes asustarte, pues así es como te llama tu marido Pedro en la serie, también indicar que cuando estaba contento decía YABBA DABBA DOO!! Fantástico disfraz de calidad a un precio muy económico, para pasarlo en grande en el mundo de Piedradura. Celebra por todo lo alto tu fiesta de disfraces.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.