DISFRAZ DE GRIEGA CLASICO PARA MUJER

169475311
15,95 €
Impuestos incluidos

Disfrazate con este estupendo disfraz de Griega Clásico para mujer. Optimo para tu fiesta de carnaval o fiesta temática romana o griega.

Interpreta a Olimpia, madre de Alejandro Magno o a Helena de Troya y haz que Paris se enfrente al mundo.

Perfecto también si tienes que interpretar a alguna noble romana, pues sus diseños se paraecen muchísimo.

Formado por: Vestido y tocado.

TALLA: M

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Tienes una fiesta de disfraces de la mítica Grecia o de la Antigua Roma? Te presentamos este disfraz clásico de griega, para que puedas interpretar a Olimpia, madre del mísmisimo Alejandro Magno, o a Helena de Troya, considerada de las más bellas de la mitología Griega y que por ella ardio Troya.

También puede servirte para interpretar a alguna diosa, como por ejemplo; Afrodita o Atenea.

Sin duda un disfraz perfecto para encajar en la mítica Grecia, que además nos puede servir para interpretar a alguna patricia romana, ya que sus vestimentas eran muy similares.

El disfraz se compone de vestido blanco con detalles en dorados y sin mangas, con un tocado para la cabeza y un detalle en la cintura a modo de cinturon.

Te recordamos que en la sección de: "complementos disfraces griegos" encontrarás todo tipo de colgantes, brazaletes, pulseras, pelucas, etc, para completar tu disfraz.

El disfraz es de la marca Smiffys, empresa de gran reconocimiento a nivel mundial dedicada al mundo del disfraz desde hace más de 100 años.

TALLA: M

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.