DISFRAZ DE ABEJA PARA MUJER

22683539
Últimas unidades en stock
21,00 €
Impuestos incluidos

Disfraz de abeja para mujer, perfecto para carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces. Ideal para disfrazarte con tus amigas con este divertido disfraz y dar colorido a la fiesta. Este disfraz de abeja se compone de: Vestido, alas y manguitos.

Disfraz de abeja para mujer con el que ser el insecto más sexy

Este disfraz de abeja para mujer es de los más demandados de nuestra tienda online.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Abeja para mujer, podrás disfrazarte con tus amigas y estar a la altura en cualquier fiesta. Sin duda seréis los insectos más sexy de la fiesta, llenandola de alegría y colorido. Si alguno se pone pesado podréis pegarle algún picotazo. Este disfraz de abeja para mujer se compone de un vestido corto, unos manguitos, unas alas y antenas, todo ello en colores negro y amarillo, color típico de las abejas. El vestido lleva unos tensores en los hombros para ajustarlo correctamente y un elástico en la cintura.

Disfraz de abeja para mujer, una gran opción como disfraz grupal

Ya llegó el día de la fiesta, juntate con tus amigas y acudir juntas a la fiesta con este disfraz de abeja para mujer, pareceréis un enjambre de abejas y nadie osará a interrumpiros, sin duda la diversión está asegurada.

Este disfraz de abeja para mujer es cómodo y sexy, si hace frío puedes completarlo con unas mallas negras o un jersey negro.

Disfraz de abeja para mujer todo un clásico de las fiestas de disfraces

Conviértete en una sexy abejita y paseate por la fiesta de lado a lado como si en un jardín estuvieses. Disfraz de gran calidad al mejor precio para tu fiesta.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.