DISFRAZ DE MARILYN PARA MUJER

22683850
No hay suficientes productos en stock
26,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Marilyn para mujer, ideal para disfrazarse en Carnaval o cualquier otra fiesta y llamar la atención de una forma glamurosa. Conviértete en la rubia platino más famosa de la história. El disfraz de Marilyn econónico se compone de vestido blanco.

Disfraz de Marilyn para mujer de la marca Boland

Este disfraz de Marilyn que encontrarás en nuestra tienda online es talla M/L.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de Marilyn para mujer, ideal para disfrazarte de forma económica de uno de los seximbolos del siglo XX. Estarás a la altura en cualquier fiesta de disfraces, dando un toque de elegancia y glamour. Este disfraz de Marilyn para mujer se compone de Vestido blanco con la espalda al aire.

Disfraz de Marilyn para mujer, la rubia platino más famosa del siglo XX

Prepárate a entrar en la fiesta con tu vestido blanco, tu peluca rubia platino, un collar de perlas y tus gafas de sol, seguro que te inundan los flases de las cámaras fotográficas y te piden multitud de autógrafos.

Este disfraz económico de Marilyn para mujer es de la marca Boland, empresa europea que cuenta con gran prestigio por sus diseños y calidades.

Disfraz de Marilyn para mujer para una fiesta glamurosa

Prepárate para convertirte en una estrella de Hollywood, pronto sabrás lo que es tener miles de fans. Disfraz de calidad al mejor precio, para pasar una fiesta de disfraces inolvidable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.