CHAQUETA PINK LADIES PARA MUJER

169283850
21,95 €
Impuestos incluidos

Cazadora de Pink Ladies para mujer, símbolo de la película Grease, perfecta para disfrazarse en grupo en cualquier fiesta, incluso despedidas de soltera.

Esta chaqueta de Pink Ladies de color rosa lleva estampado por delante y por detás.

Chaqueta de Pink Ladies para mujer ideal como disfraz grupal.

Esta chaqueta de Pink Ladies cuenta con licencia Oficial.

Disponible en varias tallas.

TALLA
  • T-XS
  • T-S
  • T-M
  • T-L
  • T-XL
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con esta chaqueta de Pink Ladies para mujer, podrás ir a cualquier fiesta de disfraces e incluso será perfecta como disfraz grupal en una despedida de soltera y emular a las protagonistas de la película Grease, pudiendo hacer alguna coreografía. Esta cazadora de Pink Ladies es de color rosa, llevando cremallera y con estampado con el logo de grease, además lleva bordado tanto por delante como por detrás "Pink Ladies".

Chaqueta de Pink ladies para mujer con licencia Oficial

Prepárate a ser parte del mundo de Grease, una de las películas musicales más famosas de la historia, se una auténtica Pink Ladie y disfrázate junto tus amigas preparando una coreografía. Chaqueta para mujer muy cómoda, perfecta para llevar con unos leggins negros y unas gafas rosas y acompañar a tu amiga Sandy de fiesta.

Esta chaqueta de Pink Ladies está disponible en varias tallas.

Cazadora de Pink Ladies el disfraz grupal por excelencia

Conviértete en uno de los personajes más icónicos del cine musical con esta fantástica chaqueta de la película Grease. Disfraz al mejor precio con un diseño único, perfecto para cualquier fiesta. Celebra con las amigas tu próxima fiesta de disfraces con esta chaqueta de Pink ladies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.