MASCARA DE PAYASO IT

153108520
No hay suficientes productos en stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Completa tu disfraz de It, también conocido como el payaso Pennywise, con esta aterradora máscara. Sin duda es el complemento indispensable para darle el toque definitivo a tu disfraz de Halloween.

Fabricada en látex y pelo artificial, con lo que se consigue darle todo tipo de detalles para hacerla mucho más realista.

Cubre toda la cabeza.

Producto no oficial.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Sin duda el Payaso Pennywise, conocido popularmente como It, es de los pocos personajes que no necesitan presentación en la fiesta de Halloween.

Lo más complicado sea posiblemente su caracterización, pero ahora, con esta fantástica máscara, podrás emular a este aterrador payaso.

Esta máscara cuida todos los detalles, desde los ojos siniestros, la sonrisa malévola, los dientes cuadrados con esas palas enormes, las arrugas de la frente y ojos, todo ello bajo el blanco envolvente, que hace sobresalir las lineas desde las comisuras, atravesando los ojos y subiendo por la frente, en color rojo, dandole un toque pertubador.

La máscara está completada con el pelo artificial, en color anaranjado, con una buena mata y nos cubruirá toda la cabeza.

Esta máscara está fabricada en látex y cubre toda la cabeza.

Talla única, se adapta perfectamente.

Producto no oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.