DISFRAZ DE PAYASO MACABRO PARA HOMBRE

19171469
24,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de payaso macabro para hombre, ideal para tu fiesta de Halloween y pertenecer al grupo de los Payasos Asesinos. Incluye chaqueta con collar y pompones, y pantalón, en colores grisáceos y volantes negros.

Disfraz de payaso macabro para hombre original payaso asesino.

Este disfraz de payaso para halloween tiene un aspecto aterrador y muy terrorífico.

Disponible en varias tallas.

TALLA
  • T-S
  • T-M/L
  • T-XL
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de Payaso Macabro para hombre, ideal para estar a la altura en la fiesta de Halloween y pertenecer al grupo selecto de los Payasos Asesinos, sin duda este Halloween lo pasarás terroríficamente divertido. El disfraz se compone de Chaqueta y pantalón de color grisáceo con manchas, lleva volantes negros en piernas, brazos y cintura, además de llevar un collar negro a juego y unos pompones rojos en el pecho.

Disfraz de Payaso Macabro para hombre, aterrador disfraz para halloween.

Prepárate a salir con tus amigos disfrazados este Halloween de payasos asesinos, pintaros bien la cara y poneros una peluca o poneros una de nuestras máscaras de payasos asesinos, armaros con un machete, un bate de beisbol o incluso una motosierra "todo ello lo encontraréis en la sección complementos halloween" y salir a dar sustos que esta noche está permitido.

Disfraz original de Payaso Asesino para hombre de la marca Atosa.

Este disfraz de aspecto macabro y aterrador es de la marca Atosa, empresa española de gran reconocimiento a nivel internacional en el sector del disfraz por sus diseños y calidades.

Un fantástico disfraz para Halloween de gran calidad y al mejor precio online, Feliz Halloween.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.