DISFRAZ DE CAT NOIR DELUXE PARA NIÑO

233230116
49,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Cat Noir Deluxe para niño, perfecto para interpretar al compañero de Ladybug, Ideal para tu fiesta de disfraces. El disfraz de Cat Noir Deluxe para niño se compone de: Chaqueta con gran cascabel, pantaón, cinturón con cola, antifaz, cubrebotas, peluca con orejas, guantes y anillo.

Disfraz de Cat Noir para niño, el compañero de Ladybug


TALLA
  • DE 4 A 5 AÑOS
  • DE 6 A 8 AÑOS
  • DE 12 A 14 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de Cat Noir deluxe para niño, perfecto para acudir a cualquier fiesta de disfraces o simplemente para jugar con él. Tu peque se imaginará ser Adrien, y cuando las circunstancias lo requieran convertirse gracias a su anillo en Cat Noir, un joven Superhéroe que ayudará a Ladybug a salvar París de los malvados. El disfraz está muy completo sin faltarle detalle alguno, se compone de: Chaqueta ajustada con un gran cascabel, pantalón, cinturón con larga cola, antifaz para tapar su identidad, cubrebotas, guantes, peluca rubia con orejas de gato y el anillo para transformarse en este joven superhéroe.

Disfraz de Cat Noir deluxe con licencia Oficial

Se acerca el momento, Ladybug necesta ayuda, nadie te ve, es el momento de utilizar el anillo y convertirte en Cat Noir y ayudar a Ladybug. Acuérdate de ponerte el antifaz para guardar tu identidad. Sin duda nadie sabrá que sois Marinette y Adrien. Sin duda con este disfraz de Cat Noir la fiesta será genial.

Disfraz de Cat Noir para ser el superhéroe de moda

Conviértete en el Superhéroe de moda y haz una entrada triunfal en tu fiesta, guardando tu identidad con tu antifaz, sin duda todo el mundo sabrá que eres Cat Noir, el compañero de Ladybug. Disfraz de calidad al mejor precio, ideal como regalo de cumpleaños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.