DISFRAZ CHANDAL AÑOS 80 PARA HOMBRE

22688542
No hay suficientes productos en stock
28,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de chandal para hombre, ideal para transportarte a la década de los años 80 e ir corriendo a la fiesta. Muy cómodo para pasarselo genial. Este disfraz ochentero está compuesto por chaqueta con cremallera y pantalón.

Disfraz de Chandal ochentero para hombre.

Este disfraz de Chandal para hombre es de la marca Boland.

TALLA: L

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de Chandal ochentero para hombre, ideal para ser la sensación en cualquier fiesta de disfraces. Parecerás una persona enforma dispuesta a pasárselo genial. Este disfraz de colores llamativos, simulando la ropa deportiva de los años 80 está formado por pantalón y chaqueta con cremallera.

Disfraz de Chandal ochentero de la marca Boland

Este disfraz con aspecto deportivo, es uno de los más demandados de la marca Boland, empresa europea con gran reconocimiento por sus calidades y diseños. Tu disfraz será de los más originales de la fiesta.

Disfraz de Chandal retro para hombre

En tu próxima fiesta de disfraces, darás el cante con este llamativo disfraz retro, con el que podrás presumir de ser un auténtico atleta incluso en las fiestas. Disfraz de calidad al mejor precio online para tu fiesta ochentera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.