MASCARA DE PAYASO DIABOLICO

2334540
21,95 €
Impuestos incluidos

Máscara de Payaso Diabólico. Complemento indispensable para completar tu disfraz de Payaso Asesino en tu fiesta de Halloween.

Careta de sonrisa espeluznante que enseña sus dientes afilados, con la que darás sustos aterradores.

Máscara de Payaso Diabólico ideal para Halloween.

Fabricada en látex, cubre toda la cabeza.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción


Máscara de Payaso Diabólico, complemento indispensable para completar tu disfraz de payaso asesino, cuida todos los detalles para conseguir un aspecto espeluznante y aterrador, como las arrugas de la cara o de la frente, se recomienda sombrearse el contorno de los ojos para así dar un aspecto más siniestro.

Destaca claramente esa sonrisa pintada en rojo y enseñandonos unos dientes afilados y terroríficos, también las dos líneas negras de los ojos pintadas en negro sobre fondo blanco, que consigue darnos una mirada perturbadora.

Máscara de Payaso Diabólico de la marca Viving Costumes

Máscara de Payaso Diabólico fabricada en látex, y es de gran calidad, por su diseño se adapta perfectamente aunque sea de tamaño único.

Careta de halloween para dar mucho miedo de la marca Viving Costumes, empresa de gran prestigio por sus diseños y calidades.

Esta máscara cubre toda la cabeza. Máscara de gran calidad al mejor precio para Halloween

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.