CAMISETA A RAYAS ROJA Y BLANCA

1537069993
No hay suficientes productos en stock
10,95 €
Impuestos incluidos

Camiseta a rayas rojas y blancas para hombre, complemento perfecto para tu disfraz del personaje de ¿Donde está wally?. Támbién puede servirte como complemento del disfraz de:payaso, mimo o gondolero.Si le añades una boina también te puedes caracterizar de francés.

Camiseta de rayas rojas y blancas ideal para Wally

Esta camiseta de rayas rojas y blancas es de talla única.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Camiseta de rayas rojas y blancas para hombre, complemento perfecto para crear tu personaje ideal en tu fiesta de disfraces. Ponte unas gafas y un gorro rojo y blanco y conviértete en el mítico personaje Wally, famoso por estar entre  grandes multitudes.

Esta Camiseta de rayas rojas y blancas es un complemento muy versatil, ya que puedes usarla como parte del disfraz de mimo, gondolero, pirata, payaso e incluso de un artísta francés. Esta camiseta de adulto es de talla única, pero está disponible también en talla infantil.

Camiseta de rayas rojas y blancas, complemento muy versatil para tu disfraz.

Esta camiseta a rayas rojas y blancas es de la marca Fyasa, empresa española que cuenta con gran prestigio en el mundo del disfraz, por sus diseños, calidades y precios competitivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.