DISFRAZ DE DEMONIO NOCTURNO PARA NIÑO

1958814420
9,99 €
Impuestos incluidos

Escalofriante disfraz de demonio nocturno para niño. Tu hijo se transformará en Halloween en el señor de las tinieblas, siendo un personaje aterrador y siniestro. Compuesto por una túnica impresa con capucha.

Disfraz de demonio para niño, una opción escalofriante para Halloween

Este disfraz de demonio nocturno para niño es ideal por si tiene que llevar ropa de abrigo debajo.

TALLA
  • DE 3 A 4 AÑOS
  • DE 5 A 7 AÑOS
  • DE 8 A 10 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Este Halloween transforma a tu adorable hijo en una criatura siniestra con este disfraz de demonio nocturno para niño. Los demonios nocturnos pueden causar mucho terror en la celebración de halloween. Puedes adoptar las distintas formas da actuar de estos seres, para atemorizar a los asistentes de la fiesta. Además la comodidad de la túnica te permitirá realizar cualquier tipo de actividad física, e incluso llevar tu ropa normal debajo de ella. Resalta tu disfraz con el maquillaje para convertirte en un auténtico demonio de la noche.

Disfraz de demonio de la noche para niños, la mejor opción para asustar

Seguro que serás uno de los niños más aterradores de la fiesta, prepárate para divertirte asustando y conseguir todas las chuches que puedas. La túnica con capucha convierte a este disfraz de demonio de la noche infantil en uno de los atuendos más cómodos para salir en la noche de brujas, puede ser usado incluso por encima de la ropa común. Si deseas ser el mejor espectro de la noche puedes combinarlo con complementos como manos de diablo o máscaras de demonios.

Un traje de demonio nocturno para disfrutar en la noche de Halloween

Al ser convertido en una criatura de la noche, podrás disfrutar por todo lo alto el Halloween, disponemos de disfraces de alta calidad al mejor precio posible. En este caso tendrás la posibilidad de convertirte en todo un demonio de la noche y causar un gran impacto visual sombre los otros asistentes a la fiesta de halloween, aterroriza y diviértete.

muy cómodo y práctico, llegar y poner, ya que al ser una túnica con capucha incluso lo puede llevar encima de su ropa. La cara se la puedes maquillar o poner una careta de demonio o diablo. Sin duda se lo pasara genial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.